A mi me ha pasado algo parecido, he instalado me segundo dms4 en una pstwo del mismo modo q la anterior, la conecto y me encendio del tiron, intente actualizar el chip sin reducion y no pude, no me dejaba, probe con una pelicula y todo perfecto, reseteo pa intenta cargar otra vez el cd de toxic y nada de nada ahi se quedo en negro, estaba sin reducion, la consola el disco lo lee, es decir q gira y el laser se mueve tb, pero pantalla negra, he quitado el chip, comprobado todo los fusibles, y limpiado bien la ps2 y nada de nada, todo negro, lo fusibles todos me dan continuidad, a ver si alguno de ustedes ha resuelto este problema o me puede orientar un poco.
Muchas gracias.
Edicion:
Buenas, pues eso quite todo y monte la consola, ahora la consola sigue en negro pero al cabo de un minuto o algo menos se enciende la pantalla y me lee todo los cds, bueno originales y peliculas sin problemas, pero tarda en arrancar la ps2 mas de medio minuto, esta sin chip ni nada, pq puede ser esto? algun fusible o algo q de continuidad, pero puede q este tocado??
teneis alguna idea?¿?