v12 no manda señal a la tv ayuda

tengo una v 12 no esta chispeada pero de la noche a la mañana no me mandfa señal a la tv y los fusibles esta bien ayuda
explicate mejor....
se enciende el led? da señal de audio? si metes un juego parece que lea sin problemas?

intenta explicar mejor el problema y asi ojala... podamos ayudarte entre todos...
meto un guego y lohace todo normal lo lee bien. la consola resetea bien. los led stan normales . todolo hace normal menos ke no seve en la tele ni audio ni video
la chipeaste tu? comprueba que no haya ningun corto en la bios.... seguramente se haya desoldado algun cable o alguna bola de estaño este haciendo corto...

comprueba tambien las soldaduras del conector del video/audio de la play2... donde va conectado el cable a la consola...

tienes algun tipo de fix puesto?si es asi di cual es el que estas usando... solo es por mera curiosidad... alguno me ha dado problemas
no esta chispeada y espa atu curiosida el cxm4015r
Sin imagen es síntoma de un corto,prueba a encenderla con la lente desconectada,a veces si las bobinas están en corto no da imagen la ps2(sobretodo las que llevan lente SPU).Tambien puede ser el chip gráfico,entonces ya puedes ir comprando otra play.Todo eso si ya has probado con otro cable y en otra tele,claro.
comor....?cxm4015r? ese es un chip de sony,,,, pero.... como lo tienes puesto? es un fix?

En la vida lo habia escuchado....
gracias pero ma an dich ke la mande a sony y me danda otra eso es verda
A mi me pasa lo mismo..., pero solo al resetear la consola. Si la enciendo para jugar por primera vez en todo el dia va bien, pero al cambiar de juego ya no..., cambio el dvd, le doy al reset y se queda la pantalla en negro... Antes, agitandola un poco se solucionaba tambien, o soplando, por la rendija...

No obstante con 2 o 3 intentos se soluciona, pero no me gusta nada... Me han cambiado el chip y todo pero sigo igual... :(
8 respuestas