v12 origa fix + lentes nuevas sankyo = catapum

Hola, saludos a tod@s.

Estoy teniendo problemas ultimamente al instalar el fix para la v12 de team origa en las consolas que estan viniendo ya con las nuevas lentes sankyo (wide). El fix esta correcto y comprobado a multimetro, el chip es un muppet, todo esta correcto y llevo bastantes instalaciones en el cuerpo, que no quiere decir sino que no lo hago del todo mal, siempre compruebo y entran a la primera.

El problema ya me ha pasado en varias consolas con esta lente, en cuanto le meto el origa... peta, no se si sera la lente o el rs. La lente hace unos ruiditos extraños (toc toc) y en esta ultima el motor no solo hace como que quiere girar sino que... ojo al dato... gira al reves (a golpes). Imagino al foro descojonandose despues de leer esto pero... caray, es lo que hay jejeje...

Por cierto, si algun alma caritativa me puede pasar un link a los valores del rs, y tambien decirme como mido las bobinas de las nuevas lentes sankyo se lo agradeceria muchisimo...

Muchas gracias de antemano al foro.
Yo las lentes las conozco por el modelo:

LA LENTE PWR-802W CORRESPONDE A LA LENTE DE LA PSTWO

DE TAMAÑO PEQUEÑO, LA QUE SOLO LLEVA UNA GUIA REDONDA.

LA LENTE KSM-430, CORRESPONDE A LA LENTE DE LA PSTWO

DE TAMAÑO GRANDE QUE LLEVA DOS GUIAS REDONDAS POR LAS

QUE SE DESPLAZA.

Puedes adjuntar alguna foto de esas lentes q dices???
Yo siempre monto origa, en estos dos tipos de lente nunca me ha dado problema.

Hace falta saber de q lente hablas

Un saludo
Has probado a volver a sustiuir el origa por las resistencias originales, casi te puedo asegurar que te vuelve a funcionar.

Mira a ver
Algunos colegas han tenido el mismo problema. Incluso algunos se rehusan a instalar chips en las Pstwo con este laser.
Yo puse una consola con summone y pic fix funcionando con testlens por 10 horas y no he tenido problemas (aunque por ahí se cuelga con el San Andreas)

Por cierto, el laser "wide" es el SPU3170
Adjunto imagen

Adjuntos

Hola,
Yo hoy me he encontrado una twruño plata con resistencias de tracking cambiadas, lleva unas de 100k con una nomenclatura diferente 01D pone. Puedes decir que resistencias lleva la tuya?.
Yo siempre meto origa pero en esta como venian diferente no lo he metido, entre lo que dices que te pasa y que si son diferentes será por algo y lo mismo con esas no petan no lo he puesto.
La lente que lleva esta es una pvr 802
Savi escribió:Hola,
Yo hoy me he encontrado una twruño plata con resistencias de tracking cambiadas, lleva unas de 100k con una nomenclatura diferente 01D pone. Puedes decir que resistencias lleva la tuya?.
Yo siempre meto origa pero en esta como venian diferente no lo he metido, entre lo que dices que te pasa y que si son diferentes será por algo y lo mismo con esas no petan no lo he puesto.
La lente que lleva esta es una pvr 802

El fix summone cambia con las resistencias de 100K.
No se el origa.

Saludos
que lente wide ni que leches jeje esas lentes las ace nec las largas y las pwr esas me dijo un kolega que eran sony las ke son to de un color por abajo y las ke son dos verde y marron eran misumi o mitsumi oa glo asi tampoco lo se porke yo de eso de abrir consolas no se
ALEJO3R7 escribió:que lente wide ni que leches jeje esas lentes las ace nec las largas y las pwr esas me dijo un kolega que eran sony las ke son to de un color por abajo y las ke son dos verde y marron eran misumi o mitsumi oa glo asi tampoco lo se porke yo de eso de abrir consolas no se

Y tu punto es .....
Probad un muppet sin fix, y sobre todo NO USEIS CONSUMIBLES QUE NO SEAN DVD VERBATIN O CD VERBATIN, los fixes estan muy bien, pero ni el mejor fix salva a la consola de morir si la grabas a 50x o 16x.

JC
JCM, puedes ampliar la información para hacer ese comentario. puedes decirme cual es en tu experiencia? Voy a poner un Muppet en mi primera V12, lleva la lente SPU3170G y sigo estando cagao. Ya no sé q es mejor si poner protección o no ponerla.

Asias
Gente, acá el problema es otro.
Las protecciones son para las bobinas de la lente, y lo que está muriendo en las lentes SPU3170G es el diodo láser.

Ah, y me parece por lo menos ingenuo seguir diciendo que tal o cual chip no te va a arruinar la consola. Los problemas vienen por otro lado.

Saludos
10 respuestas