V12 PCB Fix

Wenas
Tengo una PSTwo v12 y me voy a instalar el DMS4 lite S.E. y los fixes "V12 PCB Fix" y "Comsoft Slim Fix V4" pero no encuentro los esquemas del V12 PCB para instalarlo, se que en divineo los vi una vez pero no se veía muy claro, por lo menos para mi que soy un n00b en too esto [+risas] [sonrisa] alguien me podría indicar donde puedo conseguirlos¿? o ponerme una fotillo donde se vea bien claro¿?

P.D. estaría bien protegida la Play con esos dos fix¿?

algún consejillo de ultima hora¿?

thx a too por vuestra ayuda [amor]

P.D. Alguena web donde pueda comprar componentes electronicos como diodos fusibles rearmables y toaa la pesca¿?
Con los dos fix en principio te deberia de ir bien, pero nunca tienes una seguridad del 100% de que no te vaya a dar problemas.

Aqui te dejo el esquema de montaje del V12 PCB Fix que lo he sacado de la pagina de divineo.

Un saludo y suerte.

Adjuntos

Wenas

gracias por la respuesta pero es que veo menos que un gato de escayola [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en esa imagen no lo veo muy claro, igual si me fijo mirando la placa a la misma vez, lo digo para no hacer una chapuza y ponerlo donde no se deba.

thx Waretronic
Hola a todos , quisiera saber si es necesario el PCB fix en una PS2 V12 sin chip o solamente es para arreglar un problema con los chips y el laser?.
Gracias
3 respuestas