v12 ps2two, enciende y se apaga inmediatamente

Hola a todos, me gustária haceros una consulta para todos los que tocais con mas frecuencia la averias. Yo hace tiempo que no toco ps2 por lo menos 1 año y de ahi mi consulta.Resulta me han traido una ps2 two con matrix la cual tiene ese problema ya he mirado creo yo todos los fusibles y le he quitado la alimentacion del matrix pero sigue haciendo lo mismo, teneis alguna idea de lo que puede ser gracias.
Buenas noches.

Si tienes puesto el pic de Matrix, el problema esta ahi. Habia un video por la red (yo lo tengo, te lo paso si quieres) que explica como montarlo, y cuando prueba si esta bien programado el pic, la consola se enciende y pasados 3 segundos se apaga.

Un saludo y suerte.
hola

thermal lo que dices es cuando instalas el fix, luego no sucede eso que dices porque el puente se quita

vamos a ver, aunque quites la alimentacion del chip no lo desactivas

para desactivar el chip= quitalo completamente TODOS los cables.

lo mas posible es que tengas algun corto, o que algun cable del chip no haga contacto,

te recomiendo, si ves que no se arregla, quitar toda la instalacion y empezar de 0, y por si acaso, coge y dale con un secador de pelo a to hostia, para quitar posibles restos de estaño

saludos
Muchas gracias a los dos probaré sobre lo ultimo, ahh o que tengo de protección es los cuatro diodos los cuales ya lo es probados y estan correctos, lo cual me supongo que seran algo de los cable o una mala soldadura.Gracias por darme ideas.
prueba el fusible ps17, mas bien creo que los tiros van por ahi
yo tengo un caso igual, he desintalado el chip, y comprobado todos los fusibles, incluido el ps17 y todo correcto. Al pulsar encendido el led se pone verde apenas medio segundo vuelve a rojo.
Thermal escribió:Si tienes puesto el pic de Matrix, el problema esta ahi.

Enciende la consola con el laser desconectado. Si lleva el Pic de Matrix y la lente está mal, al estar desconectada esta no se apagará la consola.

Un saludo.
Hola:

Revisa el ps14 y el ps1(que a veces pasa desapercibido).Si cualquiera de los 2 está fundido es porque un cable de Vcc tocó con GND

Saludos
7 respuestas