V12 q no se que le pasa...

vamos a ver:

tengo la primera v12 q chipee encima de la mesa, tiene el matrix fix + sial fix + mx4. La consola ha funcionado correctamente desde el primer dia pero de un dia para otro se murio.

Pense que se le habia petado la lente pero este no es el problema, ya que con una nueva tampoco lee... solo gira y gira y nada no hace na de na.

Revise el rs2004 y los fusibles. Todo ok. El sial fix todo ok, aunque por seguridad le cambie los fuses.

Ahora la consola meta el juego que meta me dice que no es de playstation (pantalla roja).. el chip esta bien instalado ya que ha estao funcionando hasta el ultimo dia....

alguien me ayuda??

salu2
Cuando da pantalla roja, suele ser la alimentación o la masa del chip(a parte de los puntos de la controladora), revisalo y también puedes probar a meterle el firmware otra vez.
ok, probare eso... pero es muy raro que no lea ni originales ni pelis ni na... es como si las bios estubiesen borradas (me imagino que no sea eso jejejej ya que fijo que ni arrancaba..)
Para saber que el matrix está funcionando enciende la PS2 con el Start pulsado, y si aparece DISABLED el modchip tiene bien las conexiones de Vcc y GND, pero alguna de la controladora debe fallar. Revisa los puntos RST, A, B, G e I, que son los que controlan la lectura del CD/DVD.

Suerte

Un Saludo

P.D.: También puedes intentar meterle el firmware de nuevo, ahora que ha salido un update.
3 respuestas