v12 que no lee backups dvd

v12 con el chip modbo 760 me lee copias de cd, juegos dvd originales en pal y ntsc original y juegos copias y originales de la ps1 pero no me lee copias de los dvd juegos ni de copias de los dvd9 esta activado en el menu para leerlos asi que no se que puede ser si la lente o que ya la e ajustado lo unico e mirado bobinas y estaban sobre 2.5 mas o menos creo no se que podra ser porque si lee originales porque no copias
Puedes revisar las soldaduras de la controladora (B, G, I, H, etc). Posiblemente alguno este haciendo mal contacto o se ha soltado.

Saludos!
e revisado todas las soldaduras y estan bien pero el play sigue igual me lee uno original dvd de america que esta en ntsc y el del pal tambien asi que ya no se lo que le pasa voy a probar a grabarlo en otro tipo de dvd se me olvidaba e utlizado el Fix de protección de la lente y del RS2004FS de las PsTwo v12 o v13
By TE OBSERVO pero lo e quitado y continua haciendo lo mismo asi que me imagino que no tiene nada que ver
Si pones fotos de la instalacion, detallando todas las conexiones a la placa te podemos ayudar mejor.

Saludos!
e repasado todo y no veo nada, cuando coloco el dvd backup empieza a girar y el laser se enciende pero nada empieza a aflojar el giro y el laser se apaga ya no se porque le e mirado todo e pensado que fuese la lente pero claro esta si lee dvd originales significa que esta bien

Adjuntos

Hola a todos.

Yo observo que en el punto (M) parece que has contactado con el punto de al lado. mejor será pillar un multímetro y en modo "zumbido" u óhmetro comprobar que no haya continiudad entre esos dos puntos y ya puesto, hacer lo mismo con soldaduras que tengan ese grado de cercania entre sí.

Saludos.
ya lo he hecho con el tester ver si habia continuidad y la hay es mas si desde soldadura a bios todos tienen continuidad asi que no lo se pero repasare ese punto que me has dicho el M, lo que pasa es que por ejemplo tengo otra v12 que me leia dv9 y ahora dice que no los lee pero esto en una semana asi que e llegado a la conclusion que es el chip que no va bien para estos modelos, pero si alguien me lo puede confirmar o decirme cual es el mejor chip para esta version de play.

gracias.
topogigo escribió:ya lo he hecho con el tester ver si habia continuidad y la hay es mas si desde soldadura a bios todos tienen continuidad asi que no lo se pero repasare ese punto que me has dicho el M, lo que pasa es que por ejemplo tengo otra v12 que me leia dv9 y ahora dice que no los lee pero esto en una semana asi que e llegado a la conclusion que es el chip que no va bien para estos modelos, pero si alguien me lo puede confirmar o decirme cual es el mejor chip para esta version de play.

gracias.

Yo instalaria un Matrix Infinity, o si quieres gastar menos un Modbo 4.0. Te dejo el esquema de esos 2 chips para una v12 y una buena instalacion (sacada de picsystems) para que te guies:

Matrix Infinity
Imagen

Modbo 4.0
Imagen

Instalacion realizada por Thaifu (picsystems):
Imagen

Saludos!!
a mi me pasa lo mismo con una v14. Pero si entro en las opciones del chip y le cambio el tipo de arranque de auto a fast me coje todo.... es rarisimo......
8 respuestas