v12 que no lee, se puede calibrar???

hola a tod@s

me han traido una v12 mod.GH-035-22 con lector PVR-802W, con el matrix infinity , sin ningun fix puesto, que carga muy mal los dvd-r

instale un fix para que no se me jodiera haciendo pruebas, y actualice el firm del chip.

no carga bien da tirones y parones, muevo un poco el potenciometro del dvd y parece que va mejor, le bajo un poco mas y va peor lo vuelvo a subir y como al principio, todo esto en saltos de 50 ohm.

he medido el rs y parece estar bien, las bobinas tambien, dan 5,6 y 6
me podriais dar los valores "standard" de los potenciometros???

solo me queda intentarlo con el osciloscopio pero no se donde esta el punto de señal alguien puede decirmelo??

y otra cosa, esta lente es la de esta placa? sospecho que no pero no estoi seguro, si puedo esta noche le paso el lenschanger si soi capaz aver que sale.

joer que largo me ha quedado esto.

decirme algo

Salu2
Yo que tu le quitaria el fix, y si sigue sin ir prueba a cambiar de lente. Si tienes una SPU no me digas mas. Ya nos contaras ;) [bye]
Yo le pondria una lente nueva como ultima solucion, si ves que no se arregla de ningun otro modo (las lentes salen por un ojo de la cara hoy en dia)
gracias por responder

Daragorn no tengo una spu, pero creo que esta placa venia con ella y se la han cambiado y el fix se lo puse cuando me la trajeron por que no leia bien, pero te haciendote caso cambiare el fix por si cortara mucho

zulykat si no consigo otra solucion tendre que ponerla

podriais decirme valoresde alguna vuestra de la lente digo?

alguno de vosotros sabe usar bien el lenschanger? atraves de red?

si podeis echarme un cable

Salu2
Si al final cambias la lente (han bajado mucho, las caras son las del modelo grande) seguro que se te soluciona. No puedo dar publicidad pero si comparas entre nuestros patrocinadores encontras ofertas curiosas. Y por otro lado, en principio, no te haria falta el lenscharger. Es tan sencillo como cambiarlas y a correr, si no, usa la busqueda avanzada para encontrar algo, seguro que aparecen buenos tutos.

Como sugerencia, pilla la lente con todo el bloque (supone 2 o 3 euros mas) y es tan sencillo como cambiar y listo. La PVR802 es para mi la mejor eleccion.

Un Saludete y Suerte ratataaaa [Ooooo]
4 respuestas