v12 que solo lee cds ni un dvd.

Hola wenas pues me ha llegado una v12, que lee cds pero ni un dvd a que se puede deber...

las bobinas por lo tanto estan bien, le he metido mas caña ajustando el potenciometro del dvd y nada que os parece?

los cds los acelera y listo, los dvds sea cual sea va a trompicones como quien dice y no los coje...

la verdad que es extraño puede repararse o voy pidiendo lente nueva?

gracias...
metele un dvd video haber que hace
cdo decia dvd, me referia a todo tipo de dvd, ni ajustando el potenciometro solo se traga los cds... dvds ni verlos he probado con otra lente y de pm, pero mi duda es que coño le pasa a esta?

gracias...
Seguramente este descalibrada, prueba a regularle la altura y a limpiarle las opticas porque muchas veces no hace falta ni tocar el potenciometro para que vuelvan a funcionar. Tambien puedes probar la que no te funciona en la ps2 de la lente que si funciona, yo las he intercambiado varias veces y ya me ha coincidido de funcionar las dos sin tener que regularles nada. salu2
he probado a meter esa lente en otra pstwo , y sigue sin funcionar... no lee ni un dvd, pero si todos los cds, puede ser que se haya quemado algo de la lente, aunque creo que no tiene mucho sentido, q mas da un dvd o un cd.. no ?

pq lo de regular la altura no se muy bien a lo que te refieres, eso no lo hace ya solita el focus de la lente?, porque llega incluso a pegarle un cabezazo al dvd ... jejeje.

en todo caso como se calibraria, aunque esto no le paso por tocarle algo a la lente, paso cdo le instale un pic matrix, mal programao (probado en dos) que llega y apaga la consola y cdo la vuelves a encender ya la lente no quiere dvds... extraño pero cierto....

weno ayudadme plis

nus vemos.

gracias
4 respuestas