V12 raya los discos después de instalar chip

hola..

Tengo una play V12 que despues de instalar el apple75k(con fix Teo) a los dias empezó a rayar los discos de forma circular. la lente pega fisicamente en el disco, extraño pero real(no es la carcasa)

He revisado las bobinas y estan bien, el tracking y focus dan valores normales.

Cambié el chip puesto que lo anterior estaba bien, pero sigue, al dia siguiente empezó a rayar otra vez.

Qué podría hacer? será cuestión de cambiar la lente? o será otro problema de la play2.
es raro que una v12 raye los discos... porque como toda la lente es una pieza, y no sube y baja como en los modelos mas antiguos....
yo miraria que lo tengas todo bien metido por los railes, y que hayas puesto los topes que tiene debajo de las guias de la lente, pero no te preocupes mucho que sera que la has colocado mal.( eso si que no te roce mucho , que me han venido plays que por rozar asi , se han comido el cristalito de la lente por un lado)
PRIMERO DE LO QUE A DICHO GARABATO. TIENES QUE APRETAR BINE LOS 4 TORNILLOS DEL LECTOR. y INTENTA ECAHRLA PA ABAJO AL MAXiMO
Vale...

Lo que si pega por estar mal instalado el lector o mal encajada la carcasa descartenlo porque no es.

La lente pega fisicamente en el disco y realmente lo que pega son los dos barritas blancas que estan a los lados de la lente propiamente dicho. Son dos barritas de plasticos que rodea al lente, sino, la lente estaria toda rayada.

En fin, veo que a nadie le ha pasado esto!!!

Es algo bastante raro.
dos barritas de plastico??no lo entiendo..... ein?
si hombre...

si te fijas en un pvr802 verás que en la parte de arriba y abajo de la lente(me refiero a lo que emite el laser no todo el carro) hay dos barritas que protegen la lente, pues esas barritas son las que pegan realmente en el disco y no la lente propiamente dicha ya que esta esta un pco mas abajo.

A nadie le ha pasado esto?????

Que extraño entonces que solo sea la mia!!!!
A mi me pasaba con la primera PSTwo que tuve, pero como fue al cabo de una semana, en la misma tienda me la cambiaron por una nueva.

Suerte

Un Saludo
acabo de mirar mi pstwo, con lente khm-430 y lo que hay dos topes de plasticos blancos a lado y lado del lector. Uno mas en la parte de atrs y otro mas cerca de la parte frontal es eso???
pues .....

Tu mira la lente( el cristal redondo que emite el laser) pues justo encima y abajo de la lente hay dos cositas blancas, pues eso es lo que fastidiando los lentes... Hay que ver como sube eso para que pegue en la lente!!!!

Pues eso, no sé que mirar porque funciona bien a excepción de eso!!!

Cómo odio las V12!!!! me niego a montar v12 xdddd
8 respuestas