v12 se apaga si meto cualquier dvd, con cd no

Hola, si meto un CD, ya sea juego de ps2, música o psx, lo lee y funciona, pero al meter un dvd ya sea juego de ps2 o película, se apaga a los 2, 3 segundos.
Los cd's que lee son tanto originales como copias de seguridad.
Tiene instalado un dms4 lite se, y el slimlinefix-v4.
El caso es que funciono bien unos 2 días, la lente es una spu3170.
Si queréis mas datos preguntar.

Un saludo y gracias de antemano.
Coleguita,te has respondido tu solo.El slimfix te apaga la consola porque detecta que tu SPU está petada.Es lo que tienen las SPU,acaban petando tarde o temprano(casi siempre el dvd),en tu caso temprano.
Entonces digamos que es "normal" lo que hace?
Me pillare una nueva que no sea spu, ya me paso con otra, pero esta no tenia el slimfix. Gracias

Otra preguntilla, al poner una lente nueva con carro incluido, ¿hace falta calibrar la lente? aparte de quitar el punto de soldadura de la estática.

Un saludo
No,ya viene perfectamente calibrada.Para asegurar compatibilidad,pásale el lenschanger.
Hola, mi lente tambien es una SPU y me pasa exactamente lo mismo y es mi primera incursión con ps2TWO, ahora las preguntas:
- ¿la puedo cambiar por otro modelo o tendrá que ser siempre una SPU?
- ¿sólo la lente o lente con carro completa?.
- ¿tocará calibrar la lente? que con ps2two no tengo ni idea de como se hace.

Muchas gracias por anticipado
Si vas a lo barato,pones otra SPU,pero te aseguro que volverá a petar.Lo suyo es poner una PVR,como es más pequeña tendrás que cambiar tambien el lector(todo sale por unos veintipico euros).Si,ya viene calibradas,solo hay que quitar un punto de soldadura que llevan de protección,montar y listo.
Cierto, me llego el viernes la nueva lente con carro y todo, la diferencia de pedirla con carro y sin el son de unos 4 ó 5€, y te evitas el estar desmontando la lente vieja y metiendo la nueva, pero eso ya es cada uno. Va a las mil maravillas. Gracias Mcfly por tu información. Aquí siempre se aprende algo nuevo.

Un saludo
6 respuestas