v12 se enciende y se apaga

que tal amigos,ayer he instalado un matrix a una pstwo v12,le puse el chip,los diodos para la lente le puse una resistencia de 100k y le puse estaño en las puntas del rs para que disipara mejor el calor y mi sorpresa fue de que cuando tenia todo montado fui a encender la play y en dos segundos se apaga.Desmonte todo y lo revise mil veces todo y todo parece estar bien,me da pereza quitar el chip y mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo o conoce lo que me pasa haber si me puede hechar una mano.Un saludo
tu seguramente lo ke dices es ke pulsas el reset y la luz de limumila por un segundo a verde y luego vuelve a rojo...

mirate los fusibles. Busca esquema en GGGOOOOOOGGGLLLEEE
Primero que nada yo quitaría todo. Compruebas la consola y luego vuelves a poner fix y pruebas.

Finalmente montas chip y pruebas de nuevo.

Suerte

Un Saludo [oki]
ya tengo la play limpia,lo unico que le queca son los diodos pero no estan conectados,y sigue haciendo lo mismo,se enciende y se apaga.Comprove todo y es que no veo nada fuera de lo normal,incluso le comprobe los fusibles y todo y nada.Sabeis del tema?
A mi me pasó eso exactamente, el problema es que se me había quemado el fusible PS14, mira a ver si tiene algo de resistencia o prueba a puentearlo con un cable a ver si se soluciona el problema, si es por eso lo retiras y lo cambias por otro ;)
De putisima madre tio,esa era la solucion.El puto ps14 fue puentearlo y la play arranco de puta madre,ahora la pregunta;como ostia era de eso si cuando lo medi con el polimetro me daba continuidad?Un saludo y muchisimas gracias
Es posible que haya algo de resistencia, a mi cuando me pasó tampoco habia resistencia infinita, había un poco, lo que pasa es q al parecer si no hay resistencia 0 la play se apaga.

Encantado de ayudarte. Un saludo.
6 respuestas