v12, se pone en stamby al rato

Pues que tengo una v12 que el rato de estar encendia se apaga, como 5 minutos, algo menos, sin disco ni nada. Es como si se sobrecargara algun integrado, el ventilador funciona pero despues de apagarse le vuelves a dar y lo hace mas fuerte y nada aver si alguien sabe de que puede ser.
Si sirve de algo creo que el transformador es de los que hay que cambiarlos a la Sony, lo tengo que comprobar, quizas eso haya perjudicado en algo a la consola, ¿pero el que?
Gracias a todo el que me pueda ayudar.
Igual no le funciona el ventilador, se apagan solas cuando pasa esto y se calienta demasiado para proteger la consola.
Gracias Churro26, normalmente cuando la consola le falla el ventilador y este no funciona se calienta y se acaba poniendo en stamby como proteccion.
Ya esta solucionado el problema, que es el siguiente por si le pasa a alguno, resulta de que no tenia el adaptador AC que viene con la PS2 slim entoces yo la probe con una funte de alimentacion estavilizada y se apagaba y me trajeron el adaptador AC de la consola y funciona bien, asin que problema de la funte de alimentacion que por algun motivo no es compatible con la slim, es raro por que la fuente esta perfecta tambien, pero bueno ahi lo dejo como dato.
Pues la pregunta es cuantos amperios ofrece tu fuente estabilizada... pork la pstwo necesita un minimo de 5'3 A para funcionar... (las fuentes de PSTWO ofrecen 5'65 a 5'80 (por eso se kemaban las primeras))

Seguramente sea por esto...

Salu2
Ajá, pos si que tragan corriente las puñeteras consolas, la fuente que yo tengo es de 3 amperios, de ahi que no pueda con la consola.
¿Que es lo se quemaban, las primeras consolas o las primeras fuentes de aliemtacion de la PS2two (Adaptador AC)?

P.D: Lo he mirado en el adaptador AC y pone 5,65A (amperios), pues lo dicho, como tragan.
Los primeros adaptadores... los k pusieron a cambiar... pues como estaban mal diseñados daban de salida algo mas de corriente, y al tener un funcionamiento excesivo comenzaban a recalentarse... por ello el riesgo de inciendo k tubieron por derretirse varios transformadores de este tipo...

Con las nuevas sin problemas... Salu2
5 respuestas