V12 se reinicia con Duo2 SE Autoboot

Hola, estoy instalando un Duo2 SE con Autoboot en una V12, y se comporta de una forma bastante extraña:

Los originales de PS2 funcionan perfectamente.

Con backups ritek pantalla roja.

Con backups en Verbatim se reinicia la consola.

Con DVD video no hace el reinicio antes de reproducir, que es lo que se supone que tiene que hacer cuando le metes DVD video.

Tiene un cable Sial y matrix pic como protecciones. La consola solo con las protecciones antes de poner el chio funcionaba bien.

Utilizo los esquemas correctos y la instalación es limpia y ordenada, es posible que esté mal programado el chip??

A ver si me podeis echar una mano!

Un saludo
Acabo de provar los dvd-videos en una PsTwo con en el Duo2SE que instalé y como dices se reinicia y luega carga la peli.

Dado que el fallo exixte creo comprueba alguna de estas cosas:

- Mala programacion del codigo, por error hallas puesto el codigo ( el del Duo2)
- Parece que se han cambiado las funciones entre juegos y peliculas ¿Quiza algun cable que lo hallas cambiado por otro?
- Chip defectuoso
- Por mas limpiaque sea la instalacion repasaria las soldaduras y me aseguraria de no hacer ningun corto o chafar algun cable al cerrarla.

Saludos.
Al final me cansé de ella y le quité el chip.

Esta semana tengo instalar uno en una v10, probaré ese mismo chip a ver si es verdad que estaba defectuoso o por el contrario había algún tipo de error, ya comentaré resultados.

Un saludo.
2 respuestas