V12 sin chip: solo lee CD

Tengo una consola que tenia guardada que recuerdo que un buen dia dejó de leer. Le quité el chip y la olvidé.El caso es que la he sacado, y despues de comprobar los fusibles y probar con varias lentes, solo lee los cd's de musica (no tengo para probar PSX), ni las pelis en dvd ni juegos originales.
El caso es que lee eso solo con las lentes que seguro funcionan, con las que estan rotas rotas nada de nada. Los valores del RS son bajos con respecto a las lista que hay por ahi, pero el caso es que gira el motor, la lente se mueve, y se ajusta.
¿alguna idea? Muchas gracias y un saludo
Hola yo estoy con el mismo problema , haber si encontramos alguna solucion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705450
Saludos
Prueba ese lector en otra v12 para saber si es RS o lente. Tan fácil como eso.

Suerte

Un Saludo [oki]
Si quedan esas dos posibilidades, por narices es el RS. Esta misma tarde me pongo manos a la obra.
Una preguntita técnica: aproximádamente, ¿qué temperatura aguantan los RS, fusibles, condensadores, etc? Lo digo por cómo graduar la pistola de aire para no quemar nada.
Muchas gracias
Pues no debes superar los 200. Yo te recomiendo que quites todo el estaño sobrante primero con malla y un soldador normal, luego con la pistola ya le das calor para soltar el RS. Yo tenía un RS en una consola con valores aparentemente buenos, cuando se lo cambié la PSTwo funcionaba como un tiro.

Suerte

Un Saludo [oki]
Creo q es la lente. Cambiasela
Cuentanos como ha ido la cosa masta90 con el RS.Yo acabo de comprar una estacion con bomba de calor para hacer pruebas primero y despues cambiar un RS de una V12 , haber como se me da.
Saludos.
Danos algun consejo free1981 para soldar/desoldar el RS.
Gracias
6 respuestas