V12 sin señal de audio ni video

que tal amigos tengo un problema con una v12 y es que no tiene señal de audio ni video, se que ese fallo es un corto en bios pero es que he rebisado la placa mas de diez veces con lupa y no le veo ninguna mota de estaño ya que la instalacion fue totalmente limpia, llevo dos años instalando chips y nunca me dio ningun fallo pero es que esta se me esta atragantando. La cuestion es que cuando desinstale el chip matrix mx4 comprobe los fusibles y tenia el ps14 fundido y se lo cambie pero la consola sigue sin señal, en la bios no solde ningun punto ya que utilice puntos alternativos pero los comprobe con el polimetro y no me dan continuidad, tambien he revisado los puntos B, G, H, I, porque cuando le das calor de mas a esos punto algunas veces se corta la continuidad con el punto que hay en el lado puesto ya que estos puntos son agujeritos que traspasan la placa
comprobe con el polimetro y me daba continuidad en el lado opuesto. No se que revisarle mas en algun lado esta cortada la pista pero he revisado todos los puntos donde he soldado y todo esta bien, alguien me puede hechar una mano porfavor. Perdon por el tocho y un saludo a todos
yo he tenido ese mismo problema en una v12 tb ace 1 semana y tb fue el ps 14 fundido.lo que ice fue desmontar el chip y el fix k le puse y le cambie el ps14 arranco sin problemas despues empeze por el fix para protejerla.comprobe k seguia funcionando y despues le instale el chip.va sin problemas!!!

PD:debes de tener algun cable que no esta en su sitio correctamente pk esa es la causa de k la pantalla se quede en negra y se funda ese ps.intentalo como yo empezando de 0 con esa placa
Espero que te sirva amigo
gracias por tu respuesta Indio_0000 pero es que la placa esta totalmente limpia, no tiene chip, ni proteccion ni nada y es mas en todos los puntos que he soldado para la instalacion del chip no existe ningun corto, pero creo que ya se donde falla y es donde sueldas el reset hay alrrededor una serie de resistencias y hay algunas que no me dan ningun valor, hoy mismo me dejan una v12 para comprobar dichas resistencias y ver que valor tienen para poder sustituirselas. Mañana os cuento y un saludo
prueba a compararla con la que te van a dejar pero no creo que vayan los tiros por ai. de todas formas con dos ps2 del mismo modelo es mas facil dar con el problema ya que puedes ver los valores correctos de la que si funciona bien en cada punto de la placa.
aver si lo solucionas pronto;)
ese mismo problema tengo yo en una V9 y ya comprobe todos los fusibles de la consola y todos me daban continuidad. Los puntos B,G,H,I los tengo soldados en la bios, espero que no sea de eso, pero me da que no porque la consola enciende, se abre el lector y no hace nada raro, solamente que no se ve nada en la pantalla y esta todo en negro. No tengo ni idea de que puede ser y creo que no es el LA fundido, porque me han dicho que si se funde el LA si se ve la pantalla de presentacion... ni idea!! y no quiero tener que tirar la consola!!
los puntos G,B,H,I los tiens soldados en la controladora los que tienes soldados en la bios son el P,O,N,M vamos en las patillas de la bios porque el resto el Q,T,U,V y R van en los pads de la bios pues bien coje el polimetro y ponlo en modo continuidad de forma de que si las puntas del polimetro se juntan pita, y vete comprobando patilla por patilla a ver si hay continuidad y ya me contaras, jcarlos_1985. Un saludo
Hola:

Toci :Lo unico que se me ocurre es que tengas fundido el ps1, No es raro ya que puede pasar al fundirse el ps14. Es bastante dificil de localizar a simple vista en la v12 a lo mejor se te ha pasado.

Espero que te ayude.

Saludos
nada de los resistencias
no es y sobre el fusible ps1 tampoco, la he comprobado con la ps2 de mi colega y todo parece estar bien ya no se que mas revisarle.
He comprobado patilla por patilla la bios y nada, no da continuidad. La verdad es que mi problema no es de la instalacion del chip, porque lo que le pasa a la consola es lo mismo que antes de instalarle el chip, lo que pasa es que en lugar de intentar arreglar el problema, pues lo que hice fue poner el chip a ver si se solucionaba el otro problema, pero nada. Alguna ayuda? que le puede pasar a una consola sin abrir para que de repente no se vea ni la pantalla de presentacion y se vea todo negro??

Un saludo.
eso me paso a mi una vez. fijate si el EE(el chip del emotion engine) se calienta demasiado... a mi me paso, me salto el fusible (no me acuerdo cual) y ese estaba reventado, asique no daba señal... mira a ver si en 2 min se pone al rojo vivo... si es eso, placa a la mierda...
Que compruebe el EE?? Donde se encuentra eso en la placa?? De todas formas si salta el fusible se cambia, no? O lo malo es que falle el EE??

Un saludo. Gracias TSC, espero tu respuesta a ver si por lo menos averiguo que le pasa.
si se jode el EE, te puedes hacer un llavero kn la plaka. Eso me paso a mi tb kn una konsola. Tienes 2 opciones o tirarla o enviarla a sony....si es eso.
11 respuestas