que tal amigos tengo un problema con una v12 y es que no tiene señal de audio ni video, se que ese fallo es un corto en bios pero es que he rebisado la placa mas de diez veces con lupa y no le veo ninguna mota de estaño ya que la instalacion fue totalmente limpia, llevo dos años instalando chips y nunca me dio ningun fallo pero es que esta se me esta atragantando. La cuestion es que cuando desinstale el chip matrix mx4 comprobe los fusibles y tenia el ps14 fundido y se lo cambie pero la consola sigue sin señal, en la bios no solde ningun punto ya que utilice puntos alternativos pero los comprobe con el polimetro y no me dan continuidad, tambien he revisado los puntos B, G, H, I, porque cuando le das calor de mas a esos punto algunas veces se corta la continuidad con el punto que hay en el lado puesto ya que estos puntos son agujeritos que traspasan la placa
comprobe con el polimetro y me daba continuidad en el lado opuesto. No se que revisarle mas en algun lado esta cortada la pista pero he revisado todos los puntos donde he soldado y todo esta bien, alguien me puede hechar una mano porfavor. Perdon por el tocho y un saludo a todos