V12 two se enciende, y al de un segundo se apaga

V12 two se enciende, y al de un segundo se apaga

le he puesto el dms4 y ul fix a una V12two y parece que todo esta bien, pero la enchufo, sale la lucecita roja de que esta apagada, y cuando pulso el boton para encenderla, se pone verde durante un segundo, y luego pasa a roja otra vez, osea que se vuelve a apagar sola... E repasado todo, voy a quitar el chip a ver si sin chip funciona pero... no se que hacer, alguien me da una idea???
¿Que fix has puesto?
Si es el del pic del matrix team puede que el problema este ahi. Tendras que quitarlo y hacer la prueba de si enciende. Si es por esto, tendras que quitar la resistencia del fix y poner una de un mayor valor.

Saludetes.
Yo lo que haría es :
1.- Desconectar el Chip, con que quites el + y el - es suficiente si aún así te sigue dando problemas quita todo, asegurate de que no hayas hecho corto ni hayas unido patillas.
2.- Mi consejo es que una vez puesto el chip cubras con cinta aislante todas las soldaduras hechas tanto en el Chip como en la placa.
3.-Después prueba, si aún así sigue igual diría que algún fusible se ha jodido comprueba los fusibles de la placa.
4.-Si sigue mal,llévala a una tienda de confianza, si no sabes cual te puedo decir por privado unas cuantas.
Espero haberte ayudado. [pos eso]
El otro hilo parece k lo han borrado...

Sintomas de fusible petado o alimentación en corto con masa (derivación a masa por tocar con la chapa por ejemplo)

Comprueba k no tienes ningun fusible mal... como comenta Neodo, y aisla las soldaduras por si tocan en algun sitio...

Salu2
Te juego un cafe a que tienes el ps14 chungo compruebalo con el polimetro si no te da 00 puentealo y veras como la consola arranca

un saludo
Hace nada NeoSX posteo soluciones para ese problema , aver si usamos mas la busqueda avanzada.
hola... soy el alumno de pedale , no se si lo conoces ;

en efecto mi amigo lo mas problable es que sea el ps17 como lo menciona NeoSX puede que este abierto , de lo contrario si tienes un fix referido a un pic aumenta el valor de las resistencias.....saludos [barret]
6 respuestas