V13 con fix valor de resistencia

Hola, he metido la pata al intentar soldar el hilo a esta resistencia al instalar un fix slimline v4, y la he cagado, nunca me pasa pero..., el ultimo valor que he podido ver con el polimetro era de 10k pero no lo se seguro, ya que al quitarla y medirla ha salido disparada y la he perdido, muy torpe por mi parte, ha ver si alguien me hecha una mano con ese dato.
He probado con 10k y funciona pero no me fío, a ver si luego se va a joder.

Por cierto, si os sirve de algo, esta resistencia al no estar bien no daba vueltas el disco ni el carro. Al poner yo la de 10k si.

Un saludo

Adjuntos

Pues no tengo ninguna pstwo a mano,pudiste ver la numeración?
Hola "MCFLY", no tiene numeración, es de esas que son tan pequeñas que aunque tuviera numeración no se vería, el tamaño es como un granito de arena, en serio. He probado con la de 10k y va muy bien, espero haber acertado, el polímetro me mostró ese valor en solo un segundo, no me dio tiempo a que calibrase bien la resistencia, ya que esta salio disparada por la presión de las pinzas del polimetro.

P.d. la resistencia de la que hablo esta justo debajo de la flecha amarilla, no se si se entiende bien el gráfico.

Un saludo
2 respuestas