v13 con muppet

buenas , tengo un problemilla con una v13 con un muppet , lo instalé antes de reye , pero me comentan que cando lleva una hora jugando se resetea . no le puse ninguna protección ¿puede ser de eso?
A ver si es que no conectaste el ventilador. A mi me pasó igual una vez y era eso.
gracias voy a mirarla . la verdad que está calentita y por las rejillas de atras no echan viento .
va a ser eso, ya verás... tranquilo
Me ha pasado en algunas v9/v10,me da por limpiar el ventilador(siempre desconectado claro),y después no funcionan los muy..........seguramente te lo habras dejado desconectado,o los cables pisados,o el fusible que está justo al lado se ha abierto.
mcfly escribió:Me ha pasado en algunas v9/v10,me da por limpiar el ventilador(siempre desconectado claro),y después no funcionan los muy..........seguramente te lo habras dejado desconectado,o los cables pisados,o el fusible que está justo al lado se ha abierto.

No es el caso, es una V-13
OK,MISTER CHIP,al leer lo del ventilador me han venido a la mente esos recuerdos de v9/v10 y me olvidaba que hablamos de una v13.Entonces apuesto simplemente por cable desconectado.
hola, para poner el chips no hace falta quitar el conector del ventilador de ninguna pstwo, ni quitar el ventilador simplemente se quita la lente y debajo hay un tornillo pequeño se quita, se le da la vuelta se quitan cuatro mas pequeños y la chapa que cubre la placa a soldar se quita y ya esta a trabajar.

SALUDOS.-
cobra2 escribió:hola, para poner el chips no hace falta quitar el conector del ventilador de ninguna pstwo, ni quitar el ventilador

SALUDOS.-

No ni que va... ya me dirás como separo las dos chapas (la de arriba y la de abajo) sin desconectarlo todo, incluido el conector del ventilador. Lo que si que está claro es que no hay que quitar el ventilador, pero nadie habla de quitarlo, solo de desconectarlo.
8 respuestas