v13 con protecion de sony

wuenas, despues de mucho tiempo sin visitaros, le he quitado el polvo a mi 11 w y dispuesto a montarle nodchip a mi sobrino en una v13, me surge una pregunta biene con protecion de sony, necesito montarle alguna mas a parte, para asegurar la consola????.muchas gracias a todos.
oki dokki
:P
Servidor ya no les pone protecciónes a las two desde las V-13 y me va de muerte.

Un saludo.
otra consultita tengo tambien un mupper por hay de los ke me sobraron se lo puedo montar en la v13 ??? o no es el adecuado.
No instalo ese chip, pero entiendo que puedes instalarlo sin problemas.
gracias misterchip,segun tus consejos me pondre manos a la obra
Pues un servidor les pone Sialfix y M-fix y fix de diodos y de perlas.
Porque las 2 primeras que puse sin protecciones (Y con lente SPU) no duraron ni 2 horas
que les paso???? me puedes decir que es lo que se jodio?? es que he montado una sin fix (porque llevebe el fix de sony) y un infinity y ,lo que dices tu, que ni dos horas, pero no sé lo que casca.
Pues si la consola V13 o 14 lleva una lente PVR no tienes de que preocuparte porque a mi no se me ha quemado aun ninguna PVR.
En el caso de estas consolas V13 y V14 con fix de sony si llevaban lentes SPU y se quemaron las bobinas del tracking de ambas en cosa de 2 horas.
Les puse un lente PVr nueva y protecciones( sial+diodos+M_fix) y ahi siguen funcionando hace un mes y medio o asi cada una.

Y mantengo por experiencia propia que el "Fix de sony" al igual que los fixes publicos que rondan por los foros no son 100% seguros. Por lo que el que diga que como ya lleva el fix de sony no le pongo nada que sepa que esta muuuy equivocado.
Pues te lo juro por snoopy que sin fix van ideal de la muerte las V-13. A mi no se me ha jodido ninguna.

Hay que decirle a la peña que grabe en Verbatim-R a 1X ó 2X de velocidad.
Mister si has tenido suerte y todas son lente PVR tu afirmacion es 100% correcta.
En caso de ser SPU ya no estarias tan contento jejejejeje
No se, será como tu dices...
Esto de las protecciones en la Pstwo me tiene hasta los c...

Con la V12 ya han caido unas cuantas (la calidad de sony es una kk)
Y ahora que pensaba que con las v13 y posteriores ya estaba solucionado el tema y empezaba a descansar tranquilo veo esto.

Por mi la consola la han hecho mas pequeña para que no les duela tanto cuando les digamos a su prestigioso fabricante que se la meta por donde no sale el sol.
11 respuestas