V13 con pvr no gira el motor

Hola tengo una v13 con un apple75k, sial fix (en cable) y el rs refigerado con pasta termica y chapita de cobre. Me la trajeron despues de 2 meses, la lente es una pvr. La he desmontado. metes el disco, la encediendes y se mueve la lente pero el motor no gira. Asi que compre una pvr, la desbloqueo, la monto y cual es mi sorpresa que sigue igual, el chip le desconecte y sigue lo mismo. Que puede ser ?. Otra cosa en ambas lentes cuando la enciendes y gira la lente al principio, cuando sube se tendria que encender el led de la lente en rojo y no lo hace....en ninguna lente. Puede ser el cable sial fix que este jodido ? afecta para que no gire el motor ?¿. Bueno a ver si me podeis echar un cable.

salu2
prueva a quitar el cable sial y ponle el normal... aver que pasa..
hola

quita el sial fix y pruebala

lo mejor seria que quitases toda la insalacion del chip, no solo desconectarlo

saludos
mmm pues si, teniais razon era el jodio cable sial fix....menuda mierda no ha tenido la konsola apenas unas semanas de uso y el cable ya jodido.....encima no tenia el original. Probe ambas lentes en otra pstwo y funcionaban sin problemas....Me tokaria un kable defectuoso o eske son asi de malos ?¿?¿ pk komo sean asi sigo poniendo el sial fix con los fusibles rearmables en dil con 2 cables soldaos y funda termoretractil......
Yo con esos cables he tenido problemas, ahora no pongo ninguno.
Saludos.
4 respuestas