v13 da vueltas pero no carga nada

buenas, tengo una v13 pirateada con el modbo 750, a las 3 semanas dejo de leer, da vueltas a una velocidad lenta, y no carga nada. he probado la lente en otra pstwo y funciona correctamente, las bobinas las medi y da correcto.
Q puede ser? el rs2004 q este jodido, echarme una mano q no doy con el problema, tengo quitado en chip y la proteccion y no lee nada.
comprueba que no tengas ningun cable cortado ó alguna pista de la fagas cortadas. [boing] [looco]
las fajas de la lente y del motor del giro estan correctas
pues tendras que comprobar con el tester los fusibles, por que a lo mejor al poner el chip, se ha podido estropear alguno, por que poner el chip y al poco tiempo no los coje?
los fusibles estan todos correctos y las resistencias de 0 ohmios.
tengo q medir las resistencias q controlan el traking y las bobinas, haber si se ha jodio alguna, q es donde le solde la protección.
creeis q se puede haber jodio el driver rs2004, o q haya perdido su configuración, o no se resetee.
[chiu] posiblemente si, y lo de la protección puedes que halla echo algun corto. lo de la configuración no. [ ;)
ya os contare cuando la haga andar, jjeje, pero si teneis alguna sujerencia la podeis dejar.
6 respuestas