V13 en BL/W y juegos en color ???

Pos aunque parezca raro ,por lo menos a mi si, le he puesto un myth lite 610 a una v13 y aparte por si acaso le he puesto tambien el diode fix pa ayudar a proteger la lente y al probarla....

Pues resulta que aparecen las imagenes como en la tele de mi abuela ,en blanco y negro , pero cuando carga el juego se ve en color, y no le daria importancia porque al fin y al cabo lo que cuenta es el juego,pero es que a veces se ven en color y otras en blanco y negro ( el juego).
He probado en varios tv y con varios juegos tanto ntsc como pal y siempre pasa lo mismo.

algun buen samaritano que me de una solucion al problema y por lo menos alguna pista de donde buscar

gracias y un saludo
Aqui te va el colour fix con esto deveria de rular.

Adjuntos

elchewi escribió:Aqui te va el colour fix con esto deveria de rular.

Hombre eso seria una buena opcion, pero lo sullo seria ver por que el myth lite 610 hace eso y solucionarlo.
Hola yo he puesto en una V12 el myth 610 tambien y las imagenes en blanco y negro.He hecho el fix y sigue =.Ahora los juegos de pal sale en color pero los de ntsc en blanco y negro. El navegador tambien me sale en blanco y negro. Me parece un timo este chip,por lo que estoy viendo....
Sideouth, prueba a cambiar la configuración del chip, ya que creo que el MYTH 610 viene con la región NTSC.

Seguro que obtendrás grandes resultados.

P.D. Nunca prestes tu consola a nadie.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda,pero lo cierto es que Coarmialex a dado en el clavo,el chip viene mal configurao

Solo me a bastado apretar circulo + triangulo al encender la consola y cambiar la 1ª opcion (ps2 game fix ,creo ) que venia por defecto en " color" y pasarla a " Pal" y ahora va todo a las mil maravillas
5 respuestas