V13 + NEO FIX XIII + DMS4 SE PRO = Pantalla colgada

Buenos días gente, ando un poco desesperado, ayer me puse a instalar lo mencionado en el titulo del mensaje y cual es mi sorpresa que al encender la consola el logotipo de sony lo carga perfectamente pero cuando llega a la pantalla que pone "Navegador y Configuracion" se queda colgada ahi la pantalla, despues cogi y revise todas las soladaduras y parece que todo estaba perfecto, quite el FIX por si acaso era eso pero nada la consola al encenderla lo mismose queda colgada en esa pantalla, despues desolde el chip y volvi a soldarlo enterito acortando los cables lo maximo posibles y nada al encenderla lo mismo, y al final bastante preocupado cogi y quite el chip y nada de nada la consola sigue haciendo lo mismo sin nada instalado, antes de intalarlo la consola iva perfectamente no tiene ni 2 semanas :\

A ver si alguien me puede ayudar un poquito.

Saludos a todos.

Por favor gente una ayudita :(
A que te refieres con eso de colgada?que no carga nada o que ni siquiera puedes entrar en la configuración y el navegador?De todas maneras mira fusibles y mangueras.
supongo ke se referira a que se queda bloqueada la consola. no tengo ni idea pero kizas sea la pila ??
BUenas gracias por las respuestas, la cuestion es q lo q se quedan colgadas con las bolitas q dan vueltas q se quedan quietas pero a la configuracion y al navegador puedes acceder, pero meto CD o DVD y no se mueve, pero la lente si q emite la luz roja.... alguna idea?
para lo de las bolitas es el efecto 2000 pon en hora la consola y ya esta , y yo especialmente repasaria las soldaduras M N O P y el Reset.
a ver si las as soldado al reves como me paso a mi...
Pues vaya cagada, yo pensaba q se habia quedado colgada y deshice y hice la instalacion del chip y del fix 3 veces y ahora creo q si q me cargue la lente joder esta tarde pruebo muchas gracias

El reset que punto es? Otra cosa eso del efecto 2000 solo hace q la bola no se mueva o tb afecta a que no me fueran los DVD/CD? es que tengo que ir luego a casa a probarlo pero ahora toy en el curro bastante mosqueado por si me lo he cargao por esa tonteria
creo ke cargar si carga pero las bolitas no dan vueltas pero no estoy muy seguro , viendo el esquema creo ke es el punto C elreset revisa las soldaduras f y d que estan juntas... sobre el fix no te puedo ayudar nunca e puesto un fix
si probaste la consola sin chip y sin fix y te hacia lo mismo,o bien tienes al corto(provablemente donde iba el fix o en los cables de la controladora),fusible petado,manguera mal puesta o..............lo que te temes,lente crujida.Mirate tambien las bobinas de la lente a ver que valores te dan.
al final anoche despues de intentar que fuera no iva asi que paso de complicarme mas la vida le volvi a soldar el chip y hoy la mando a reparar.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Hombre si no lo ves claro........posiblemente con un cambio de lente lo hubieras solucionado.Todos hemos tenido,tenemos y tendremos expericiencias de ese tipo,con el tiempo y la experiencia se aprende.
9 respuestas