v13 que funcionó solo lee cd no dvd ni original ni copia

pues eso me traen una pstwo v13 que tiene chip matrix que ha estado funcionando y se murio la lente, le cambio la lente por una que tenia funcionando en mi y solo lee cd original y copias, los dvd no ni original ni copia.

el disco gira pero se queda girando eternamente.

la lente es evidente que no es, sera el rs?

que opinais
Porqué no en vez de decir: "¿Será el RS?", lo que puedes hacer, es medir el RS, medir bobinas, medir fusibles, y una vez agotes todo entonces posteas!!

Suerte

Un Saludo

P.D.: No te enfades, pero si sabes de que va el tema agota primero todas las posibilidades antes de postear.
creo que confusamente para ser que he dado la impresion de saber que podria ser, pero no tengo ni idea, de hecho he presuntado lo del rs porque lo he visto en otro post.

alguna vez me ha tocado hacerlo en alguna consola antigua, medir los valores del LA??

pero el rs no se ni que valores debe dar,lo buscare, pero porque no me das tu opinion ademas de la reprimenda?

un saludo, sin acritud y sin enfados
Yo no sé si es la lente. Para saber que no es la lente la pruebas en otra consola. Para saber si es el RS mides lo valores.

No te puedo decir nada mas.

Suerte

Un Saludo
vale gracias, la lente no es seguro, probado y ok.

podria ser otra cosa a parte de la lente y el rs?
A mi me pasó algo parecido una vez y era el cable flex que va desde la placa hasta la lente. tenia un minicorte en una de las pistas y no me funcionaban los DVD.

Revisa todo, pero yo diría que es el RS o el flex.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Prueba a reprogramar la eeprom de la PSTwo con el lenschanger a ver.
me quedao loco [boing] .
Tenia una play aqui que me hacia esos sintomas..... y la daba por muerta, he probao con otro cable flex y funciona a las mil maravillas...
Muchas muchas gracias XD
@elsallmon
Me alegro de que sea una buena solución lo de revisar el flex.

Como dice una persona que conozco, cuando has mirado 1000 veces y no ves el fallo, mira 1001 porque seguro que las 1000 anteriores no te has fijado bien.

@karin
En el foro de picsystems hay un post que pone los valores del RS en perfecto estado.

Suerte

Un Saludo
ya mire los valores del Rs pero muchas gracias , hace poco arregle una pstwo que tenia suelto el cable.

esta la mande a sony, porque tenia el rs ko y la lente tambien.
8 respuestas