¿V13 que no trae Fix de Sony?

Vereis hoy me han traido otra PS2 SCPH-70004 CB(una PS Two V13)para chipearla,y segun he visto en el manual de los instaladores este modelo trae el fix de Sony,el caso es que he abierto la consola y en la placa base no parece haber ningun fix de esos,es una GH 032-32,el chip que quieren colocarle es un ModBO 2.0(que me lo trajeron tambien)y este traia aparte del chip un fix de diodos,lo he colocado en la placa y encaja a la perfeccion en la zona en la que va colocado,es decir que suspuestamente esta placa no trae el fix,pero en las fotos deberia de traerlo;me recomendais poner el fix¿no?
Un saludo.
por ke dices ke esa konsola es v13? si no tiene fix no es v13 no tekomas la kabeza
V13 (Con Fix de Sony)

Identificacion:

- Modelos: SCPH-70004 SCPH-70001
- Tiene una etiqueta de garantia en la parte inferior que tapa un tornillo.
- Identificar V13: PAL - NTSC (Con Fix Sony)
- Placa Base: GH-032-13 - GH032-24 - GH-032-32 - GH-035-42 - GH-035-43
- BIOS B2110A D1010U
- Modificacion de sony en la circuiteria para protegenter las bobinas de la lente.
lo digo por que en la placa pone GH-032-32,por eso lo pregunto por que en las fotos de ese modelo el fix no me sale en esta placa,y sim embargo el fix de diodos encaja,quiero estar bien seguro antes de montar el chip.
Un saludo.
supongo que si pero bueno lo mas seguro esque como han visto que petan muchas V12 pues han decido cambiar el sistema del cicuito pero nada mas.

Han echo una vulgar modificacion. Nathing. [+furioso]
Mira esto, el fix en algunas placas esta justo por el otro lado.

Imagen

Con esto y la guia que hize tienes que poder aclararte.
Un saludo.
Segun he visto en las fotos la placa es la que esta en la tercera fila,segun creo entender el fix esta en la parte superior de la placa,entonces¿no es necesario que coloque el fix que trajo el chip?
Un saludo.
Eso de no es necesario, cada uno dice una cosa diferente, lo que si te voy a decir es que si tienes una PsTwo y tiene lente SPU es nouy probable que pete la lente y deje de leer dvd's, esto no solo me ha pasado a mi sino a mas gente y siendo V13 y poniendo el Matrix fix V2 (pic).

Decide que crees que es mas seguro y sino a cara o cruz.

1 Saludo.
Gracias por la informacion Flash78,al final he decidido poner el fix que me trajo el chip por si las moscas,la lente que este modelo lleva en concreto va a ser KHM-430 o la PVR-802W,puesto que no es igual a la SPU-3170 que sale en la foto.Mañana ya me pongomanos a la obra.
Un saludo.
Psmaniaco; El diode Fix que trae los Modbo 2.0 no valen para nada, lo único que te va a dar es el trabajo de instalarlo, opta por otro fix, M_Fix, Sial....

Flash78 tengo una v13 con lente SPU, és mejor cambiarla por una PVR-802?, esque tengo la posibilidad de hacerlo, pero no sé si és compatible con la placa.

Gracias.

Un saludo.
Bueno,ya lo instale en la consola y de momento va bien¿que posibilidades hay que en un futuro cercano casque la lente?
Un saludo.
Duby, solo he tenido 4 PsTwo desde hace cosa de 1 mes que empeze con la primera y no puedo aportar mucha experiencia, aunque por coincidencia con demas gente, el caso de muerte subita de la lente parece que es mas frecuente entre lentes SPU aunque no quita que pase con las PVR.

Cuando estaba montando el chip a la placa que tenia la lente que mas tarde petó ya tenia dudas de si estaba correctamente o no porque las bobinas median 3,9 y no los 5,5 ohms habituales. Aunque como era la primera y leia de todo pense que con el matrix V2 (pic) bastaria ya que el cable sial dejaba la lente algo ciega y dejaba de leer los dvd-r.

Cambie a saco la lente despues de ver que no rulaba bien con el lenschanger despues de informarme que algunos la habian cambiado sin problemas. Yo incluido somos 4 que al cambiar no le a pasado nada la lente (ha habiado que cambiar el lector entero y la carcasa negra de la pstwo roza si la cambias por una PVR, o pones la carcasa de arriba de otra o hay que limarla.

Que tengas suerte.
Hasta ahora el dueño de la consola no se ha quejado,dice que va bien,aunque yo le he advertido que ojo con los discos que le mete,que sean buenos para que le aguante mas.
Un saludo.
Duby escribió:Psmaniaco; El diode Fix que trae los Modbo 2.0 no valen para nada, lo único que te va a dar es el trabajo de instalarlo, opta por otro fix, M_Fix, Sial....

Flash78 tengo una v13 con lente SPU, és mejor cambiarla por una PVR-802?, esque tengo la posibilidad de hacerlo, pero no sé si és compatible con la placa.

Gracias.

Un saludo.

Discrepo totalmente.

Llevo instalados más de 50 modbos con el diode fix en sus diferentes veriones: modbo 1.1, modbo 1.2, modbo 1.2 plus y modbo 2.0

De momento ni una lente petada, y eso que algunas ya llevan 1 año funcionando...
Sinceramente, yo estoy super satisfecho del resultado de este chip y de su fix.
Habeis probado a hacer el "fix" de las v13? El que consiste en reducir potencia al laser? yo lo he hecho en todas las v13 que me han llegado sobre todo con lente SPU y de momento todas OK. El potenciometro suele venir de fabrica a 1000 o 1100 ohmios. Yo lo pongo a 1250.
vale, yo entonces tengo una v13 con el fix de sony

es conveniente ponerle el m fix? es decir corre mas peligro de petar, o menos ?

la consola quedaria tal que asi...

fix de sony + m fix + cable sial + disipador de cobre sobre el rs

aparte del duo2 reprogramado con el final ice

espero algun consejo

chau y asias
14 respuestas