V13 que se apaga al segundo de encenderla

Tengo por aqui una v13 con mx4 y m_fix... la cosa es que la enciendo y al segundo se apaga. En un principio pense que era el fix por lo que lo quite, pero sigue haciendo lo mismo.

Tambien quite el xip y la consola hace lo mismo, al segundo de encenderla se apaga...

Que puede ser??

un saludo
Revisa fusibles, sobretodo el PS13
Puede ser que hayan quitado algunos componetes para poner el fix y ahora los nesecita, evidentemente.
Tienes un corto por algun lado o fusible jodido.

Saludo
vale, averia localizada el ps3 esta petao.... voy a cambiarlo a ver si tira bien....

muchas gracias.

PD: hay algun esquema de fusibles dela two??? ma costao un webo encontrar todos....

saludos y muchas gracias a todos [buenazo]

Bueno ya arranca, el problema que tengo ahora es que no lee nada, da unos tirones y hace unos ruidos extraños.... me imagino que este petada la lente....

venga un saludo
posiblemente sea el diodo laser de la lente jodido
ya estoy aqui de nuevo, la cosa es que cambie la lente pr una spu, con carro y todo, la cosa es que la lente no detecta el final de carro o algo asi y hace un ruido de la ostia ya que salta la guia del tornillo sin fin....

alguna recomendacion??
Prueba sin la tapa,pon un disco y activa los dos micros de la tapa a ver si funciona,si llevaba otro modelo de lente y carro quizas la spu roza en algun punto de la tapa.Mira tambien si la lente llega hasta abajo del todo y se activa el micro de final de carrera.
mira el cable de la lente por debajo a mi me paso y era simplemente eso, hacia como un brrrrrrr muy fuerte dos o tre veces y era el cable plano naranja de la lente que esta algo suelto
Muchas gracias Karin, efectivamente era el cable de la lente.... joer que susto me habia dao.

Ya esta arreglada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
coño por una vez ayudo yo a alguien jejeje
10 respuestas