v13 y duo3

Hola chicos

Yo voy de cabeza con estos dichosos Duo3. Resulta que acabo de instalar el dichoso chip, y recibe voltaje (pq se enchufa el led verde del circuito q trae) y la play se enciende perfecta.

Pero a la hora de cargar algun dvd, me sale como "DVD Playstation 2" en el menu de cargar, pero por mucho q le doy de esa pantalla no sale.

Que debo mirar? Los cables, son bastante largos por si sirve de algo y el GND y power, aparte de ser awg30 estan soldado en los eskemas de la v13 de divineo

Os adjunto el eskema.
Imagen
Un saludo y gracias
Edito para añadir q con originales me hace lo mismo. He recortado los cables y la masa la e puesto en lo dorado q rodea el circulo donde se introducen los tornillos (muy corto) pero nada.
Tienes algun fallo en la instralcion, revisala haber si es que has puesto un cable donde no debias.

Yo he instalado unos 30 duo3 aprox. y hasta ahora ningun problema en la instalciones.

Un saludo y suerte.
Waretronic escribió:Tienes algun fallo en la instralcion, revisala haber si es que has puesto un cable donde no debias.

Yo he instalado unos 30 duo3 aprox. y hasta ahora ningun problema en la instalciones.

Un saludo y suerte.

Y por el tipo de error q describo sabrias guiarme por donde esta el fallo? Bios? Controladora? Algun puñetero punto por ahi..

Yo nose maxo, pero llevo 2 duo's 3 y los dos me las e visto putas pa montarlos xD

Salu2
Es un duo3 o duo3 gold, que en divineo ahora envian los gold pero en su web estan los planos del duo3 normal.
el GND y POWER creo que el cable no tiene que ser de mas de 3 centimetros para que el chip funcione correctamente.
Pues al final era el chip.

Pq con la misma instalacion (variando 2 cables) instale un infinity y de lujo

muchas gracias y salu2!
4 respuestas