v13 y precinto garantia atras????

hola a todos:

tengo una consola 70004 gh-032-32 que tiene la protecion sony
pero me viene con el precinto de garantia atras como las v12
es normal eso ????
mi primera pregunta es donde coloco el chip si en un extremo de
la placa como he visto fotos ,(donde se colocaba el messiias antes ) o mejor ponerlo en el centro de la placa ,en un sitio que no hay ningun componente,junto a la bios.
y para terminar me gustaria saber los puntos de medir las bobinas de focus y tracking en una SPU 3170-G suelta (sin conectar a la placa)

gracias anticipadasy un saludo [poraki] [ok]
Hola amigo.

Como sabes que es una v13 si es 70004 y tiene el sello detras?

Te recomiendo que lo pongas en medio de la placa. Yo lo coloco los Duo2 a la derecha de las soldadura de la bios.

Que chip le pondras?

Un saludo.
hola IGM_BreakeR

gracias por contestar te dire que es una v13 por que tiene la protecion de sony esos integrados resistencias y mas estan en la parte de atras de la placa donde ponemos el chip (aunque he visto que tambien lo pueden traer en la otra cara segun una fotos que circulan por aqui donde se ven una v12 dos v13 y una v14, al principio crei que era una v12 pero no corresponden la foto con esa sino con la v13

en lo de colocar el chip que lo pones encima de esos circuitillos o un poco mas abajo (donde está la pegatina amarilla codigo de barras )que no tiene nada debajo??que pone ATTENTION CAUTION.....

saludos :p
portuchip escribió: o un poco mas abajo (donde está la pegatina amarilla codigo de barras )que no tiene nada debajo??que pone ATTENTION CAUTION.....

Hay lo pongo yo aunque está de "moda" ponerlo junto a la Bios.
hola y gracias por contestar

le he colocado un matrix infinity punto naranja en el centro de la placa (a la derecha de los puntos de la bios) pero toidavia no la he probado pues no se si ponerle algun fix o nó
os recuerdo que es una V13 con el precinto de garantia en la parte de atras,
que me recomendais ????le pongo el fusible rearmable de 400mA
y el matrix pic o el sial y el oruga????estoy hecho un lio con tanto fix (creo haber leido que si para las v13 no poner ninguno????)
que el fix de sony que trae es suficiente para proteger la lente (y para proteger el mechacon )

gracias anticipadas y animaros a opinar (todas las opiniones son aceptadas) [sonrisa]
Yo a las v-13 no les pongo fix.

Saludos.
No pones fix a las v13, pero ni a las que traen SPU?

Un saludo.
Ponlo donde te de la gana que eso no es relativamente importante.

Yo solo pongo pic en las v12 el resto nada y 0 bajas. X-D
A mi me trajeron una V13 y tenia el fix de Sony,le puse otro que me trajo el chip que le coloque y de momento aguanta(segun el dueño).
Un saludo.
Yo alas v13 con lente SPU les pongo tambien el Revolution... porque lla te digo esas lentes son una caca

Un saludo
El revolution es la union del origa fix y del matrix pic.

El origa fix proteje las bobinas.

El matrix pic protege ante el cuelgue del mechacon apagando la consola.

Las SPU son una mierda de lentes, estamos de acuerdo. Pero su problema no son las bobinas, sino que su diodo laser se desgasta mucho antes que en otras lentes, asi que el revolution no las protege.

He odio por ahi que quiza, aumentando el potenciometro del DVD (se baja la ganancia) alargamos la vida del diodo laser, es cierto y recomendable?

Un saludo.
hola amigos, yo a las v12 les ponia fuse rearmable de 400mA en ps11 y 2 rearmables de 100mA para las bobinas, pero a las v13 (GH 032-32) solo les haria falta el fuse de 400 en ps11 para proteger el rs no?
¿no interferira eso en con el fix de sony no?

gracias y un saludo a todos
Yo no le pondria nada.

Un saludo.
IgM_BreakeR escribió:Yo no le pondria nada.

Un saludo.

ok, gracias, probaré a ver jeje
espero que no pete porque la mia es la misma version y no quiero tener repuestos ya sabeis jejeje

un saludete
13 respuestas