V14 75004 Gh-41-04 Problemas

Hola a todos.

Soy completamente novato aunque domino el soldador.

Mi hermano se hizo el atrevido y compro el mobdo750 en murguichips.
Siguió este esquema http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/V14_V15.jpg

Despues de una tremenda chapuza de soldaduras no le funcionaba bien.(he tenido que usar puntos alternativos de varias de ellas) y me la ha traido para intentar solventar el entuerto.

Al soldar el punto +3.3V veo que los componentes circundantes están mal soldados. También me he dado cuenta que el punto de soldadura del +3.3V ha saltado de su sitio y observo un pegote de estaño que une a los tres.

He usado un chupon para quitarlo y se me ha llevado también dos componentes de los 3 que están sobre el punto 3.3V (los dos de la derecha).
Luego me he dado cuenta que el componente donde va el 3.3V le falta uno de los dos puntos de soldadura de donde estaba el pegote y ahora no se puede soldar ya que solo hay superficie soldable en un extremo y en el otro solo el material de recubrimiento.

He vaciado antes de darme cuenta de la desaparición de los dos pequeños componentes así es que los he perdido.

Mi pregunta es:

¿Alguien me puede decir que componentes son los dos pequeños (pueden ser resistencias?) y el grande (¿puede ser fusible?)y que valores tienen?

De ese modo podría intentar montar componentes no SMD.

Gracias de antemano.

En esta imagen, rodeados en amarillo, están los componentes a los que me refiero.
Imagen
Creo que los dos de arriba son condensadores aunque desconozco su valor y el de abajo no se que puede ser.
0 respuestas