v14 a la que no se le encienden los leds

Le he instalado un modbo a un colega en su v14. Si sorpresea ha sido que cuando termines de soldar el mod, la consola no da signos de vida. Ni tan siquiera se enciende el led rojo.
He probado con otro cable de reset y ocurre lo mismo. La fuente la he probado en otra consola, y funciona a la perfeccion.

Estoy un poco mosca, porque he comprobado los fusibles y todos me dan continuidad.
Alguien puede ayudarme??.

Gracias y un saludo.
Hola:

Solo se me ocurre que has dejado sin medir alguno,mira bien el ps1 que a veces es un poco dificil de localizar.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Solo se me ocurre que has dejado sin medir alguno,mira bien el ps1 que a veces es un poco dificil de localizar.

Saludos

A ver si es que no lo he medido bien, en que posicion tengo que poner el multimetro??. Yo lo dejo en la misma posicion que uso para ver si el cable esta bien soldado de la placa al mod.

Gracias y un saludo.

Edito: eres un crack, es cierto, no habia medido el ps1, y no me da continuidad. Creo que es de 0.5, no?, por lo que los que tengo aqui de 2.5 no me vale... no?.

Edito otra vez: He puesto un nuevo fusible de 0.5A, y la play sigue co los mismos sintomas, que puedo mirar??.

A ver si algiuen puede hecharme un cable.
Hola:

A ver, cambiaste el fusible y la play sigue igual pero el fusible resiste? . Si el ps1 se te ha ido el problema es que la avería persiste,Yo creo que es un tema de alimentacion del chip,quita los cables de GND y alimentación.Si el ps1 sigue intacto solo hay otro fusible por encima de ese, Echa un vistazo al fusible gordo F1 que está al lado de la toma de corriente y recuerda que al fundirse el ps1 se puede haber fundido otro cualquiera.Los fusibles se miden en modo continuidad o modo "pitido".

Saludos
El chip no lo tengo puesto, lo quite por si podria derivarse de ahi el problema.
El ps1 lo he arreglado, enchufo la consola pero sigue sin encenderse el led, luego lo compruebo con el tester, pero me da continuidad y va bien, no se funde.
El comprobado el f1, pero tambien esta bien.

No comprendo que le puede pasar, porque el fusible ps1 lo he cambiado como unas 5 veces, no fuera que lo hubiese estafado mal.

Alguna sugerencia?.

Gracias.
Hola:

A veces la toma de corriente amarilla esa que lleva tres puntos gruesos de estaño falsea,echala un vistazo por si acaso.A mi desde luego me parece un tema de fusibles.

Otra cosa,no se si para las pruebas andas montando y desmontando la consola.no te molestes,puedes hacer todas las pruebas con la chapa de abajo y la placa con su pulsador de reset,solo eso,ni tornillos ni lector ni chapa de arriba.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

A veces la toma de corriente amarilla esa que lleva tres puntos gruesos de estaño falsea,echala un vistazo por si acaso.A mi desde luego me parece un tema de fusibles.

Otra cosa,no se si para las pruebas andas montando y desmontando la consola.no te molestes,puedes hacer todas las pruebas con la chapa de abajo y la placa con su pulsador de reset,solo eso,ni tornillos ni lector ni chapa de arriba.

Saludos

Gracias. No ando montando y desmontando la consola entera, la prueba con la placa solo, es mas ni tan siquiera le pongo las chapas metalicas, solo la placa encima de un tapete. Asi no hay poblema de corto, no?.
En varias ocasiones he tenido el mismo problema que tienes tu, lo he solucionando desmontando el chip y precisamente el problema consistia que se habia producido un corto en los puntos que van soldados a la controladora es decir B,I....
Espero que te sirva de ayuda repasa todos los puntos donde hayas soldado para que no se haya producido ningun corto y no haya resto de estaño en la placa que den lugar a ello.

Sald2.
7 respuestas