v14 com mfix ni se entera

Pues acabo de instalarle un infinity a una v14 y ok,pero al probar el mfix con sus 4 respectivas resistencias no me pasa el test,osea que se enciende y no se apaga.Alguien ha instalado este fix en una v14?ya puestos que fix le poneis a la v14?
Yo acabo de poner este, que me venia con el modchip myth:

[IMG=v14-fix]http://www.myth-chip.com/pic/diagrame/v14-fix.jpg[/IMG]
Ok.Ese esquemilla estaba buscando yo!el fix de diodos que te viene con el myth(clon del modbo 2.1)con el esquema para v14.Este fix es el que yo monto siempre pero además le añado la pic de matrix para los cuelgues del mechacon pero al parecer no funciona en v14,almenos con las resistencias que lleva actualmente.Gracias,voy a montar el fix.
Yo soy novato en el tema, de hecho no tengo PS2. He modificado una para un colega. Me ha costado unas cuantas horas, porque soy un poco paquete con el soldador. Solo habia modificado unas cuantas Xbox, que son mucho mas faciles. Ademas, me cargue uno de los puntos de la placa y tuve que soldarlo por el otro lado... Pero al final parece que funciona :)

Yo que soy nuevo me he pasando unos cuantos dias buscando informacion, sobre todo aqui. Es un lio todo esto de las versiones, fixes...
Pues ya está puesto y furula ok.Me hubiera gustado ponerle el mfix pero no ha podido ser,no chuta.Los diodos no son una solución pero al menos disminuyen las posibilidades de petada de lente.
4 respuestas