Holas!
A ver una cosa! Si mides la tension directa del alimentador de la play con el tester claro que te va a dar mas tension de la cuenta, sobre unos 11,8V.
Esto es porque el alimentador a no tener carga te da esta tension. Pero si conectaras el alimentador con la play abierta y midieras en los bornes de soldadura del conector de alimentación de la play verias que esta tension cae alrededor de los 8,5V.
Mirando por ahi he visto que ha habido una partida defectuosa de los alimentadores de la ps2 slim, pero el sintoma era que se calentaba demasiado pudiendo llegar a quemarse.
Asi que yo creo que mas bien si esos fusibles te han petado, y los reguladores se han quedado cascados, es mas bien porque al dueño de la consola lo mas seguro esque haya tenido algun tipo de subida de tension en su casa producida por "algo" (Caida de rayos, linea de tren cercana,...)
Eso me paso en un cliente con una V3 y la fuente quedo churrascada por culpa de un rayo y demas aparatos por su casa.
Lo que quiero decir esque seguramente con una alimentador de corriente nuevo, le pasara lo mismo, a no ser que los reguladores que has cambiado sean menos sensibles a estas variaciones...