V14 con Infinity S.O.S

Hola:
Llevo dos dias loco con una v14 con placa gh-040-52 he he puesto dos veces un matrix infinity punto verde pero cada vez que lo instalo pantalla negra osea el ventilador arranca el dvd tambien pero no se e nada he revisado soldaduras bolitas de estala limpiado la placa mirado continiudad y nada.Pero hoy por la mañana despues de mil provaturas he descubierto que cada vez que sueldo en el infinity el cable V la ps2 no arranca o sea pantalla negra.Ya,direis que tengo un corto pues no el punto V no esta tocando con el R ni con ninguna pista de la Bios yo ya no se que mas puedo mirar pero cada vez que le sueldo el cable V pantalla negra.Lo unico que se me pasa por la cabeza es que este el infinity jodido y si esta jodido jejeje tengo otro problema ya que le heche una cola que no se despega ni con dinamita ¿se puede ser mas tonto?....una ayuda por favor ...Gracias.
Yo hace poco he tenido el mismo problema y mas que revisaba las soldaduras estaba todo correcto, lo que me pasaba era que tenia el infinity desactivado pulsando, cuadrado + circulo simultaneamente nada mas encender la consola y se activa el chip a ver si lo tienes desavilitado.

Puede ser tu problema.

Un saludo y suerte
Gracias amigo double pero no me funciona si sueldo el dichoso cable V y pulso esos dos botones sigue igual todo negro.Ademas no sabia que el chip venia desabilitado.Y si viene desabilitado no enciende??Por que a mi si sueldo el cable V la consola no enciende pero si lo desuleldo arranca sin problemas lo que pasa es que si no conecto ese cable no funcionara no???
Gracias a ver si alguien me puede ayudar por es que estoy loco con esto...Gracias..
2 respuestas