v14 con modbo_745_no hace nada

Hola, he instalado un modbo_745 en una v14 placa GH41-34, el esquema es el de la pag oficial http://www.modbo2.com, el que pone v14 PAL, el cual no viene conectado el cable H,no e puesto ningún fix, nisiquiera el que viene con el que son 6 diodos, bueno la instalación esta muy bien hecha y repasada, el caso esque meta lo que meta nada siempre sale pantalla rosa, el disco gira la optica se posiciona y hace los ruiditos tipicos pero se para enseguida y aparece la pantalla rosa, da igual que sean originales o copias, ¿hay algún procedimiento para arrancar?, ¿hay que programar el chip o configurarlo de algún modo?, la optica la descarto porque antes de poner el chip la he probado y funcionaba perfectamente, ayudadme porfavor.

Editado: e visto en pag. que no hace falta actualizar, he entrado en la configuracion del chip apretando triangulo mas circulo y me aparecen las opciones, las he dejado tal cual ¿hay cambiar alguna?, he conseguido arrancar und dvd demo original manteniendo pulsado el botón circulo del mando, pero solo una vez con lo que descarto la optica, estoy pensando en soldar el cable H , ¿que puedo hacer?

Gracias.
Jejejejeje! Eso es un error de novato con los modchips clónicos. Sueldale el punto H y verás como te carga todos los backups a la primera.

Suerte

Un Saludo
Gracias por responder, la verdad esque ayer estuve a punto de soldar el punto H, pero en el esquema como no viene no estaba seguro, esta noche cuando salga del curro lo conecto a ver que tal, de todas formas aunque no lleve el punto H, ¿los originales los debería de cargar? ¿no?

Saludos.
La verdad es que los originales si que los debería cargar, pero de todas formas conectale el punto H y luego nos dices. Si no carga ni backups ni originales deberías revisar la lente en otra consola para descartar fallos.

Suerte

Un Saludo
Gracias por la ayuda, he conectado el punto H y voila todo perfecto, no se porqué en el esquema de la pag. oficial no viene que se suelde, otra cosa, no le he puesto ningún fix de protección, como es la V14 no habrá ningún problema ¿verdad?

Saludos y gracias de nuevo.
no hay ningun problema en las v14 llevo cientas y 0% estropeadas
5 respuestas