Hola, he instalado un modbo_745 en una v14 placa GH41-34, el esquema es el de la pag oficial
http://www.modbo2.com, el que pone v14 PAL, el cual no viene conectado el cable H,no e puesto ningún fix, nisiquiera el que viene con el que son 6 diodos, bueno la instalación esta muy bien hecha y repasada, el caso esque meta lo que meta nada siempre sale pantalla rosa, el disco gira la optica se posiciona y hace los ruiditos tipicos pero se para enseguida y aparece la pantalla rosa, da igual que sean originales o copias, ¿hay algún procedimiento para arrancar?, ¿hay que programar el chip o configurarlo de algún modo?, la optica la descarto porque antes de poner el chip la he probado y funcionaba perfectamente, ayudadme porfavor.
Editado: e visto en pag. que no hace falta actualizar, he entrado en la configuracion del chip apretando triangulo mas circulo y me aparecen las opciones, las he dejado tal cual ¿hay cambiar alguna?, he conseguido arrancar und dvd demo original manteniendo pulsado el botón circulo del mando, pero solo una vez con lo que descarto la optica, estoy pensando en soldar el cable H , ¿que puedo hacer?
Gracias.