v14 con modbo 760 SIN SEÑAL

Buenas a todos!!!

Tengo una ps2 v14 a la que le he puesto el modbo 760, ademas del fix de TEO. Al encenderla no llega señal de video a la tv, además el lector no gira. La primera vez que la he encendico me ha mostrado por un segundo la pantalla inicial del modbo, pero luego nada. He comprobado puentes, he doblado el grosor de GND y no mide más de 1'5cm. También he leido algun post donde dice que este fallo también lo da si se tiene que calibrar la lente, pero no sé como hacerlo.

Alguna idea?

Grácias.
Has probado también introduciendo el pad en el puerto uno???
He probado con el pad enchufado y nada.
La placa de la v14 que tengo es la GH-040-12, no he encontrado ninguna instalación de modbo en esta, ni el fix de TEO para ésta. Los puntos son distintos y no se si los he tomado bién, diria que sí, y los diodos estan con el càtodo(la rallita negra) a masa, son 1N4148, también he puesto la R de 100K.
Voy a quitar el mod y a probar solo con el fix haber si va, y luego le volveré a montar el mod....
Aún así si alguien tiene imagenes o sugerencias para ésta placa se lo agradeceria.

Grácias
Estas seguro que es una V14? Te dejo el esquema de la v16 (GH-040-12 )
Bajar
Querido compañero, debes asegurarte del modelo de placa que tienes, y luego te comento que una PSTwo sin señal de Video con un mochip clónico del Matrix es por:
1.- GND Mal tomada o hace mal contacto
2.- Corto en BIOS

Suerte

Un Saludo [oki]
He mirado en varios sitios y es una SCPH-75004a, la cual es una v14, tiene la placa GH-040-12.
Grácias por las sugerencias, y efectivamente, fue lo primero que miré. El GND lo he cogido del borde de una perforación para el paso de un tornillo y está a 1cm del chip. Encontré una pequeña bolita de estaño que daba por saco entre A y B. Pero esto debió joder algo más, porqué sigue sin funcionar. Comprobé continuidades con todas las patillas, etc...
No se mueve la lente. Miro los fusibles y ninguno está roto, pero no sé si me dejo alguno.

Alguna sugerencia?

Finalmente he cambiado el chip por otro modbo 760 nuevo y funciona perfecto a la primera!!!

Gràcias por todo!
5 respuestas