v14 con swap magic rulando al tope

pues eso, probe con las magic keys 2 y no funcionaban, decidi abrirla y ponerle cinta americana a los sensores y va de maravilla, asta ahora. muchas gracias a todos por toda la informacion dada.
Hola paisano!!

Yo tengo desde reyes la V14 (75004 CB), y tengo la intencion de comprar las magic keys 2... pero tu dices que no te han funcionado!! Ahora estoy un poco escamado :-O

Intentaste meterlas de todas las maneras... al abrirla pierdes la garantia... y con los problemas que dan las jodidas ps2 no quiero perder la garantia.

Un saludo.
Hola, si te sirve de algo, yo tengo la V14 y le puse las Magic Keys 2 el otro dia en un par de minutos sin ningun problema y funciona de maravilla.

Saludos
Ya lo comente en otro hilo, pero lo repito por si te despeja algunas dudas.

Tengo una 75004 CB que me pusieron las MagicKeys2 en menos de un minuto en la propia tienda y hasta hoy esta funcionando sin problemas.
Y no es necesario abrirla??
yo meti las magic keys 2 en mi v14 y funciono una sola vez, por la segunda vez k fui a jugar a la consola, el disco dvd no giraba, algo habia hecho mal que me habia cargado la consola, consegui k me la cambiaran ya k estaba en garantia, y la segunda decidi abrirla, kite la pegatina con el secador y tape los sensores y asta hoy va de lujo, y si tubiera algun problema le pongo de nuevo la pegatina de garantia y la envio como si no la hubiese abierto, ya k la dejaria como de fabrica. esa es mi experiencia. yo no he conseguido hacerlo funcionar con las magic.
5 respuestas