v14 + Duo 3 Ultra = No se pudo leer el disco

Hola, he instalado un duo 3 ultra en una v14 sin protección y no hay manera de hacerla leer ningún tipo de disco. Hace el intento de leer, la lente hace clac clac pero salta el "no se pudo leer el disco". Si le desconecto la alimentación funcionan perfectamente los originales.

Tanto gnd y 3.3v son cortos y gordos (1cm mas o menos). He comprobado la continuidad en controladora directamente y esta todo perfecto y todos los demas puntos igual. También he comprobado la alimentacion directamente en el chip y me marca 3,4v.

Alguna idea?

Un saludo y gracias.
seguramente sea que los discos con los que pruebas seran bastante malos, o grabados rapido o lo que sea, pero del soporte. Si intenta leer yo diria que la instalacion es correcta. Puedes probar una cosa. Graba un DVD de estos en lugar de un juego, una pelicula y prueba a ver sin alimentar el chip si te la pilla o tb te hace el clac clac, para cargar peliculas en formato DVD no tienen pq ser originales.
Hola! Pues no es tema de soporte porque no coge originales ni cds, ni dvds, ni nada, es quitar al alimentación y a funcionar, que es como la tengo ahora a esperas de encontrar una solucion.

Me huelo chip defectuoso, no seria el primero de esta marca que veria.

gracias!
2 respuestas