v14, en conclusión

Me dispongo a montar mi primer matrix infinity, punto verde, en la v14 y queria saber por ahi que tipo de protecciones haceis. Tengo pensado en montarlo tal cual, sin protecciones. Tambien quiero aprobechar este post para llegar a una conclusion con este modelo y saquemos algo en claro, asin que todo el que quiera que postee sus avances y sus contratatiempos con este modelo, me seria de mucha ayuda y tambien a mucha gentes mas. Gracias a todo el que pueda aportar datos, buenos y malos.
Bueno.Pues yo monto el infinity,le pongo fix de diodos y mi intención era ponerle también el mfix,pero pedí la pic de comsoft y sorpresa,no están programadas!como tuve que entregarla se quedó sin pic,pero a la siguiente se la pongo.Eso si,por lo que leido la resistencia que va al punto J ha de ser algo mayor,de 2K7 o Más.Esos son los mismos fixes que también le pongo a las v12/v13.
el punto azul pa esa version na de na no ?

saludos
Yo lo he montado y he sacado varias cosas en referencia a los DVD, los princos carga el logo y se acabo , parece que va bien con los +R, aunque alguno que he probado ha echo recortes en los videos, supongo que abra que usar los verbatin a la menor velocidad posible, esto lo tengo que experimeter para asegurarme y los DVD DL (doble capa) uno que tenia del gran turismo 4 dice que no lo los lee, de todas formas con lo delicada que es esta lente puerca ,jaja, mejor no meterles DL, tampoco me hacen muchas gracia. En cuanto a los CDs lo pilla todo, no hay nada como los CDs.
Si alguien ha programado un matrix de otro punto que no sea al verde, con otra consola y despues lo ha pasado a una v14, que exponga aqui , si quiere claro, que resultado ha dado. Cuando tenga mas datos los ire poniendo.
3 respuestas