v14 fix????

tengo una duda co las v14 hay que ponerle algun fix??
si se deben poner donde se conecta el neofix3???

un saludos
hola no hombre esta ya lo lleva puedes poner el chip que quieras sin fix y te ira sin problemas, cuidado con los matrix estan dando problemas yo estoy montando a estas nuevas el apple 75 repro y van de maravilla.

saludos.-
que problemas te han dado los matrix, yo son los que instalado y para estar un poco al loro--
GRACIAS
Suponia que iva sin fix pero antes de cagarla prefiero preguntar ,
yo provare los el apple y el matrix me gustan los dos.
de momento provare con el aplle sin reprogramar
rubiopucelano escribió:que problemas te han dado los matrix, yo son los que instalado y para estar un poco al loro--
GRACIAS

hola, pues mira por el foro hay bastante gente quejandose ultimamente entre ellos yo.

saludos.-
Hola!!

Pero qué queja en concreto hay de los matrix infinity para estas nuevas versiones??

Yo ya he montado varios y por ahora de maravilla.

Me interesa esto por si tengo que dejar de montarlos.

Un saludo!
Eso, ¿cuales son los fallos?
Yo he montado un Infinity (punto verde) en una v14 y el unico fallo que he visto, que no se si sera fallo, es que los DVDs de mala calidad no los lee, pero con un disco bueno va de maravilla. Me seria de mucha utilidad saber si esto es un fallo y que fallos da mas.
coño!! yo he montado uno y se ha pirado la consola despues de funcionar un dia, se queda en negro, que solucion tiene???
Hola,a mi me ha lo mismo sabes algo de esto?
Saludos.
yo de momento en las v14 no les pongo fix y no me fallan
lo unico que he observado es que hay consola que la lente empieza a leer y se para y asi hace 2 o 3 intentos...

A alguien le ha pasado esto, hay que montar algun tipo de fix
ahora resulta que la funciona despues de estar un par de horas quita funciona, luego hace lo mismo, se queda en negro en cuanto cambio de juego, y asi siempre....
10 respuestas