V14 GH-037-02 Duda

Alguien a instalado un apple 75k en esta placa?? es que no hay forma de hacerla funcionar, solo coje originales y DVDs, nada mas, Todos los puntos correctos, incluso vuelta a poner el chip y cambio de chip por si estaba defectuoso, haber si alguien ha hecho funcionar alguna en este modelo de placa.
yo tengo un monton funcionando y sin problemas, depende del esquema q hayas seguido:

esquema

si es este , solo he tenido problemas en dos con placa gh-040-12, y ha sido debido por un lado a la alimentacion q lo he corregido cogiendo los 5 voltios de aqui
Imagen

despues le he puesto un diodo bat85 en sentido del punto de masa del chip hacia la placa base, con lo q le aumento 0,7 voltios y por ultimo tenian un problema de lente, le ajuste el potenciometro del DVD a 719 onmios, estaba un poco alta, tras esto funcionando optimamente sin problemas.

saludos.
Ya le he encontrado el fallo, una tonteria como siempre en estos casos. Resulta que en versiones anteriores el punto W coincide con un pad que hay al lado, entonces nunca cuento, graso error ya que en esta version no coincide y como la fotode la bios sera reciclable aparece el pad que luego en V 14 esta pero mas abajo por lo que no coincide, eso me pasa por no contar. Jejeje, Gracias un saludo.
2 respuestas