V14 gh-041-34 Matrix infinity pantalla negra

Pos eso lo he probado todo, lo he instalado 2 veces, arranca con pantalla negra, si enciendo la consola pulso y dejo apretado el reset sale el navegador, lo del mando tambien lo he probado, esto es pq tiene un tiempo de detección el cual se puede reducir en el menu pero este no es el caso pq esta sin actualizar, otra cosa es q si desconecto el R o el W la consola enciende, lo he puesto de mil formas distintas no hay cortos lo he mirado con lupa. Gracias
Prueba a desoldar el cable d alimentación d los 3,3 v.

Muy raro con Matrix Infinity

La cuestión es q tengo una placa GH 041 34 y un Matrix Infinity Green y no he podido hacerlo funcionar hasta que le he desoldado el punto que alimenta el chip de 3.3 v.

Me parece algo extraño, porque supongo que sin alimentación el chip no debería funcionar, pero si lo hace.

El descubrimiento lo hice al ver que la lente no funcionaba, por lo q decidí desoldar los 3.3 v y dejar la pstwo como si no tuviera chip, con al sorpresa de que las copias las carga de maravilla.

Me podéis decir a que puede ser debido.

Un saludo
Lo he intentado y nada, creo que esta es de esas imposibles y que lo que debo de hacer es meterle otro chip, q luego digan que no meten los chips interferencias desde luego este en esta consola hace que no encienda y esta todo correcto y ordenado, pq cada consola es un mundo, gracias por responder
2 respuestas