v14 gh040-12 dms4

necesito el esquema de instalacion para gh040-12

el de este hilo parece que no funciona

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491223&pagenumber=2

lo instale y no me reconoce el disco para programarlo y el disco esta bien, tengo dudas en el esquema espero que alguien me ayude.

un saludo [+furioso]
Pues.... mal de muchos consuelo de......

Tengo mas o menos el mismo problema, en este modelo de consuelo GH-040-12 pero con un (infinity punto verde), he probado con dos chip, revisado la instalacion hasta la saciedad, me permite actualizaral firm 1.75 pero NO volver a firms anteriores, (por defecto vienen con el firm 1.65)

El efecto es que solo admite copias de la one si se mantiene pulsado unos tres segundos el reset; dvd y juegos ni uno, para meter el unico firm que admite tambien hay que mantener los tres segundos el reset.

Aunque el post original va referido al dms 4, creo que el problema es este modelo de placa gh-040-12, por eso lo pongo aqui, si no desplazar el post a otro lugar.

Alguien ha puesto chip a esta placa y le funciona?

Enga feliz año a toooos.
pues no se que deciros chicos, por una parte no hay planos aficiales del dms4 en esa placa, y por la otra parte yo instalao 3 infinitys punto verde en la 040-12 y perfectos ala primera asi q revisa la instalacion y los puntos de la controladora q sera eso.

saludos
mi instalacion esta correcta

os recuerdo que este dms4 es el de segunda edicion
"DMS4 SE LITE" y segun estoy viendo en el foro hay mucha gente con ese problema.

un saludo y esperemos que alguien nos diga algo positivo.
mi instalacion esta correcta

lo supongo alomejor el dms4 no es compatible con esa placa por eso no hay planos, me referia ala instalacion del chico q monta infinity y no le van, ami em han ido siempre y ala 1º por eso me extraña.

saludos
Weno pos tengo amistad con un instalador poooofesional, (de los que estan anunciados aquí a la izquierda) y me comentó que ha montado dos o tres en la susodicha placa y sin problemas, para mas datos uno de los 2 chips que probé, (infinity green dot), está montado en una v-10 y funcionando a la perfección, el otro lo voy a montar en una v-4, en resumen NPI del por que no funcionan el la gh-040-12, la mejor cura para estos problemas es el tiempo, y la experiencia comun, enga seguiremos informando.
5 respuestas