v14 gh040-12

alguien puede decirme donde puedo encontrar el esquema para el chip dms4 s.e. lite?

la consola es una v14 gh-040-12
no es igual es muy diferente en algunas partes de la placa.
pon una foto de tu placa y vemos donde estan los puntos...

Salu2
Warfox sabrias decirme donde esta el punto Z en una de esas placas?, como tu has trabajado con chips con codigo ICE por eso te pregunto.
Y otra cuestion es 'que pasaria si instalo un chip sin soldar el punto z?'
Un saludo.
en este enlace viene el esquema pero solo para el infiniti.
si te fijas bien en la web para el dms4 lite no tienen el esquema sin embargo si para el matrix infiniti.

un saludo

Editado:

Nada enlaces a tiendas, leeros las normas.
Zer0_Blue escribió:Warfox sabrias decirme donde esta el punto Z en una de esas placas?, como tu has trabajado con chips con codigo ICE por eso te pregunto.
Y otra cuestion es 'que pasaria si instalo un chip sin soldar el punto z?'
Un saludo.

En esta placa exactamente... aki lo tienes en su eskema...
http://www.murguichips.net/esquemas/repro/gh40_12.jpg
En la parte superior por si no lo encuentras... jeje

Sin el punto Z el chip creo k no se activaría... No lo se cierto, la verdad... ha esto mejor k conteste algun entendido en el tema... Ya k simplemente estos chips (los basados en scenix) lo lleban...

record no vi el enlace... la verdad... pero a partir de un eskema como el k te he puesto lo podemos sacar... lo raro es k no esté por ahí el eskema... aunk igual no está pork esta versión aun no esta soportada por el DMS4... no?

Todo seria mirarlo en los foros de la pagina oficial... tendrás respuestas para esto seguro...

Salu2
eso creo yo que como es nueva aun no colgaron el esquema para dms4 lite.
he vuelto ha intentarlo pero hay mucha diferencia y no soy capaz

la placa es esa que has puesto pero claro es para el duo y yo lo necesito para el dms4 lite.

un saludo
A ver si luego me pongo y te saco un eskema medio decente para k pruebes... eso si... no te aseguro nada... aparte k igual la jodemos... pero si te arriesgas yo te intento sacar el eskema...

Salu2
Hola:

Hace mucho que no pongo DMS ,pero si vale para V14 vale para V15.No tengo ni idea de que problemas tienes con el esquema del DUo2 que te ha puesto Warfox porque lleva los mismos puntos practicamente.

Los de la bios son los mismos pero en DMS4 se denominan de otra forma,lo mismo te digo para la controladora ,serian U =G ,V=H,W=I P=B O=A.

En cuanto al punto Q es el mismo que el de V12-V14 es decir localiza esa zona de la placa y busca la resistencia que pone 102.

La alimentacion del duo2 va a 5V la del DMS3 a 3,3,cogela directamente del fusible ps14 y la masa de donde te plazca.

Saludos
intentaria probar con los cambios pero no me dices donde va la el punto "t"

me gustaria si todos esos cambios con conclusiones o esta probado

gracias y un saludo
Hola:

El punto T es el F del duo.No tienes que ponerlo porque solo es para compatibilidad con DVD -RW, a no ser que quieras joder la consola,esas lentes no estan para esos trotes.

No son conclusiones y está probado aunque no con DMS4 ya te he dicho que yo no pongo uno desde hace tiempo ya que me parecen muy caros.
Esto de los esquemas no es magia,para que comprendas lo que te voy a decir echa un vistazo a los esquemas de matrix mxl II en V9.Date cuenta por ejemplo que la patilla 19 de esa fila del DSP (por ponerte un ejemplo) es el punto B del duo, matrix,F14, y todos los chips conocidos (incluido el DMS4 que por una extraña razon lo denomina P) por lo tanto para buscar el punto alternativo B o´ P (vias) pon una punta del tester en la patilla 19 y la otra vete pasandola por todos los puntos VIA,donde pite ese es el punto B.Para el punto G ó U del DMS4 haces lo mismo pero con la patilla 24 y para el punto I ó W con la patilla 26. Y ese esquema es valido para cualquier consola de V5 hasta V15.
Saludos
bien parece que casi todas las conexiones tienen su sitio pero dices que el punto T = F
pero tambien dices que el punto O=A

en el duo la patilla A y F es la misma con lo cual no se donde conectar la patilla O del DMS4 lite.

porque si la T va donde va la F

el punto O tambien corresponde a F

en este enlace es por el que me guio para finalmente completarlo con el del duo2.

http://www.dms3.com/dms4/downloads/Diagrams%20DMS4%20Lite%20and%20Pro/DMS4_V14_GH-0037_41.jpg

un saludo
buenas, no he instalado ningun dms4 pero por lo q he leido en este hilo te he hecho un esquema, espero no haberme equivocado en ningun punto, lo he verificado un par de veces.

Imagen

feliz año nuevo.
he instalado en una v14 gh040-12 el dms4 lite
pero no se que hacer para programar el chip.

le he metido un disco con la flash original 0.6 y nada
solo consigo que me diga que " dms4 disable" y que le de un reset. eso cuando arranco la consola con el cuadrado pulsado pero nada mas, no se si el firmware que hay que meterle es otro o nose que historia hay que hacer.

espero que alguien me ayude. un saludo y gracias

feliz año nuevo a todos
Olvida los firmwares originales, buscate la ultima Toxic bios, grabala y actualiza el chip. Luego buscate la ultima version del Toxic OS grabalo en cd y metelo en la consola para guardar el SO en la flash del chip.
Aqui te dejo un enlace para que no des muchas vueltas.

http://www.teamtoxic.com.cn/

Un saludo.
Solo usa la ToxicBios 1.4... ya k del toxic OS aun no han sacado el 0.4 y el ultimo k hay (0.3) no es compatible con estas versiones de consola...

Salu2
Perdona warfox pero si que ha salido el toxic OS4, de hecho lo ha hecho hoy dia 31, es decir a lo largo de la madrugada, totalmente compatible con la v14 asi q a probarlo vamos, XD. Ademas incorpora bastantes cosas interesantes:

-Integrated cheat device added, now you can use cheats even while playing games from the HDD.
-Support for launching homebrew ELF files stored on any supported storage medium.
-Addition of the Dev.olution Flash boot mode. This allows you to copy an ELF file of your choice to the DMS4 flash and have this ELF loaded when your console boots by either holding R2 or setting the default boot mode.
-Support for selecting your own wallpaper for the ToxicOS GUI.
-Common file browser has been added and is used in several places to select files, ie selecting wallpaper, selecting devolution ELF. The file browser supports several storage mediums including memory card, cdrom, HDD and usb mass storage.
-Diagnostic screens displaying HDD and system information.
-Compatibility fixes for playing games from the HDD have been included. Games such as Jak X, Shadow Of The Colossus are now supported.
-Support for DMS4 S.E. series modchips
-Support for the V14 console
-Many other miscellaneous changes and fixes.

Si entras en el enlace que he puesto puedes comporbarlo tu mismo.

De todas maneras record si usas un lite tendras que conformarte solo con la toxic bios, ya que la version lite no tiene memoria suficiente para albergar el OS.

Un saludo y me voy al sobre que ya van siendo horas. ZzzZZ .
hola chicos yo intento meter el toxic-bios 1.4 al dms4 se lite.
pero no me reconoce el disco.
he probado el disco en otra consola y pirula bien.

la consola es v14 gh040-12.
el colega hits. me paso un esquema que esta en este hilo.
tengo mis dudas porque al pulsar el cuadrado al encenderla si me desactiva el chip pero es lo unico que logro hacer.

tengo dudas de que el esquema de este hilo no sea el adecuado.

un saludo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491223&pagenumber=2
Estamos en las mismas!!!!

Acabo de terminar de montar un DMS4 Lite sobre una placa GH-0037. Como fix lleva un SlimlineFIX.

No puedo programar el chip!!!

Al presionar cuadrado me lo desactiva sin problemas y entonces me cargan los juegos originales. El led del Slimfix parpadea y todo parece OK.

Según el fabricante, en las V14 es probable que no se pueda realizar el falsheo desde CD, y recomiendan hacerlo con el modo dev.olution (Presionando triángulo si no me equivoco) desde una Memory Card.

"Notes on V14 support
====================

Currently the PS1 game video fix is not functional while using ToxicBIOS with
a V14 console. This will be fixed in a future release.

To flash ToxicBIOS to a DMS4 NORMAL modchip installed in a V14, a specific
procedure must be used since the factory flash shipped with DMS4 NORMAL modchips
only has partial support for V14 consoles. You will probably not be able to boot
the Toxic upgrade disc so in order to flash the modchip we suggest copying the
upgrade ELF onto a memory card and loading it via Dev.olution mode
. This
DOES NOT apply to the DMS4 S.E. modchips which have V14 support included in the
factory flash!"

El problema es... Como narices meto el .elf de la toxic en una memory card, si no tengo ninguna otra consola con un DMS4 montado!!!

SOCORRO!!!
Vaya fin de año!
En principio no es necesario que tengas ninguna consola con dms4, solo necesitas una consola con chip, o tu misma consola con el chip descativado teniendo swap magic. Solo necesitas una aplicacion que tenga un browser que te deje acceder a la mc, crear directorios y demas parafernalia. Yo por ejemplo he usado alguna vez el ps2os (pero en este caso no se si sera posible porque siempre he necesitado un didco duro y en la v14 a no ser que tengas hdconnect es complicado).
No obstante hace poco salio una aplicacion llamada myPS2 que se supone que tiene browser. Una vez hayas cargado el programa solo tienes que insertar un dvd que tenga grabado el elf de la actualizacion y meterlo en "mc0:/BOOT/BOOT.ELF" y arrancar en modo devolution1.

Un link para descargar la aplicacion es:

http://ntba2.de/myps2.html

A ver si lo solucionas pronto y comentas resultados.

EDITO: Ahora que leo un poco mas, con el myPS2 en principio seria hasta mas facil, porque parace ser que tambien maneja dispositivos de almacenamiento por usb, es decir, que puedes tener la actualizacion en un pendrive y pasarla a la memory para luego poder arrancar en modo dev1.
20 respuestas