v14+infinity deja de leer backups

Hola a todos!. Hace un tiempo, y gracias a este foro en gran parte, instalé en mi v14 un greendot.Todo perfecto a la primera y funcionando. El caso es q llevaba sin encenderla varios días, y hoy he ido a jugar con uno de mis backups y no lo reconoce..."será el disco.."pues no. No funciona ninguna de mis copias(con las mismas q he jugado tiempo atrás), pero los originales los lee perfectamente. Tampoco coge los .avi(aunq carga el media perfetamente)...La consola no se ha movido de su sitio desde laúltima vez q la usé, no se ha llevado golpes ni nada parecido.Lo único que recuerdo es que se fue la luz la última vez q la usé...¿a alguien se le ocurre de que puede ser?. De momento estoy actualizando el firmware(por cierto, es normal q tarde mucho?) desde el menu del chip, ya que no reconoce las copias..
Lo dicho, muy agradecido por vuestro tiempo, y si a alguien se le ocurre algo todavia más!
Un saludo.Chema
Cable suelto en la controladora, suele pasar cuando alguno de los cables quedan mal soldados, con el simple calor que emite la ps2 se sueltan y cuando vuelves a arrancar ya no lee backups.

Desarmala y veras que tienes alguno de estos cables sueltos o haciendo mal contacto.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias waretronic por tu pronta respuesta. Ya está arreglado. Efectivamente era un cable suelto(parece q no todas las soldaduras eran tan buenas como pensaba, jejje).
Un saludo y gracias de nuevo!!
Chema
2 respuestas