v14 KO AyUDA!!!!!

buenas.. le he puesto un matrix infinity punto verde a una v14 de estas con placa gh-041-14. staba jugando (la consola es nueva no tiene ni dos horas de utilizacion)
de rrepente se fue la imagen.. y la luz roja del power empezo a parpadear.. la he tenido que desenchufar de atras...
luego la volvi a enchufar y me cargo el juego perfecto.. pero no juge.. solo era para probarlo...
ahora e ido a jugar.. y al encender la consola.. se escucha un ruido raro de moverse la lente...
y no me sale nada en la pantalla....
no le habi puesto ningun fix pro que habia leido que para la v14 no hacia falta..
alguien sabe lo que le pasa? se ha jodido algo de la consola? o se debe de haber desoldado algo?

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
Temperatura--->solucion ventilador---->Fusible
SAlu2 a tods [looco]
Si seguramente la hayas tenido probando con la carcasa quitada y se hayan calentado los integrados y como proteccion la play se ha bloqueado y haya saltado algun fusible.
buenas.. me he kedado cu poco pillado.
la estaba probando pero estaba montada.. vale si se desconecto por seguridad.. por que ahora no arranca??
se ha roto un fusible decis??
me podeis indicar como buscar ese fusible?

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
Seguramente tienes un corto o alguna mala soldadura, prueba a quitarle el chip y a probar si te funciona, si es asi, pues a empezar de nuevo con la instalacion.

Un saludo.
pufff... estoy ya cagado.. le he kitado el chip y todas las soldaduras... y a primera visto todo OK
la consola arranca normal...
pero no coje ningun cd ni dvd.... la lente ni se mueve.. ni me sale que el disco no es ps2 simplemente no hay datos me dice..
y no oigo como se mueva la lente o gire el disto...
he abierto la consola otra vez por si me habia dejado algo desenchado o algo.. pero todo ok..

alguien me puede ayudar?? que le puede pasar ahora??'

muchas gracias y perdon por las molestias
Lo primero prueba si tienes bien cerrada la consola.Alguna vez pasa que si la tienes mal cerrada.No lee cds.Me ha pasado con alguna pstwo
Cambia RS y lente y mira aver-.
Casi seguro es algun fusible fundido.
Aquí tienes los fusibles de los distintos modelos de PS2, no esta la v14, asin que rigete por la v12, tambien fijate en la v14 en todos los sitios donde ponga "PS" y los compruebas.
Revisa tambien los dos pulsadores de la tapa del disco. A mi me entro una v13 y me dio problemas eso, le repase las soldaduras y no ha fallado mas. Algunas soldaduras no vienen bien de la fabrica.
8 respuestas