V14 led rojo y se apaga

Hola a todos
A ver si me podeis ayudar. Una consola v14 sin chip ni nada . Le das al reset se pone en rojo , se apaga y 1 segundo despues se vuelve a ponerse en rojo. Nunca en verde se queda en rojo. He mirado todos los fusibles y OK. Plaquita del reset OK. Fuente de alimentación OK
Alguna alma caritativa tiene alguna idea???

Muchas gracias a todos
No será que se ha caido y se ha desoldado el conector de alimentación (el amarillo).

Si no es eso es que tienes un corto en algún lado aunque es raro, dado que no tiene chip. Estaba del todo intacta o se le ha intentado poner el chip?

Un saludo.
No ,no se ha caido. El conector amarillo está bien , es más pense en ello y lo resoldé y nada lo mismo. La consola está vírgen la he abierto yo no se le ha intentado poner nada. La pruebo con la placa sola y hace exactamente lo mismo.
Se apaga de forma similar a cuando salta la protección del matrix pic en las v12 pero no llega ni a encenderse ni una milésima el led verde. Lo que he pensado es que no sea la protección que instala sony que esté defectuosa.

Muchas gracias
Comprueba que el ventilador gira, cuando el ventilador no gira o no ventila adecuadamente el led se queda en rojo.

saludos
El ventilador no gira porque ni se enciende la consola se queda con el led rojo encendido , vamos como si estuviera en stand by.

Gracias de todas formas por la idea.
Hola:

Estas seguro de que los fusibles estan ok?,mira bien el ps1 que es un poco dificil de encontrar no sea que se te haya pasado.

Saludos
Hola
Si, ya lo he mirado. Todos los fusibles bien. Se la he devuelto al dueño que por cierto me ha dicho que si se le cayó al suelo, pero apagada no encendida. No he encontrado la solución. Esta se va a la sony.
Muchas gracias a todos
octopux escribió:Comprueba que el ventilador gira, cuando el ventilador no gira o no ventila adecuadamente el led se queda en rojo.

saludos

A mi me paso hoy eso exactamente, Sabe alguien como puedo repararlo ?

eso es un corto en algun sitio y la ps2 se protege apagandose...pero de normal pasa con los fusibles.
ahora si ya los has mirado y no esta mal ninguno....busca bien el fallo.

suerteee
Ya...

No giraba el ventilador, por que mi hija metio un palito de paleta atras y por lo tanto no giraba.

A la cama sin cenar !!! [ginyo]
a mi me pasa lo mismo led rojo le doy se pone un segundo en verde y otra vez en rojo
Cambia el PS11 y PS13 aunque este bien.
elchewi escribió:Cambia el PS11 y PS13 aunque este bien.

por favor, explicate.
Voy a cambiarlos a ver que pasa
13 respuestas