v14+matrix=no lee backups (solucionado)

Hola,

Acabo de instalar un infinity GD en una v14 sin ningun problema excepto uno ( jejeje), tiene cargado todo el firm y esta configurado el chip pero no me reconoce los backups, :S

alguna idea? le intento cargar el nuevo firm pero tc me lo reconoce, no se de que podra ser.

El logo de matrix me sale correcto y el menu de config tb, asi que no se que podra pasar!

Un saludo!

Edito: la placa es el modelo GH-037-32, y use este esquema

Edito2: solucionado, era un tornillo que hacia contacto!Por cierto me baje el firm nuevo que ha salido el 1.91, y en el paquete te viene el 1,82, asi que estara mal el enlace por si os lo queriais bajar!

Muchas gracias!
Acabo de comprobar y te baja la versión 1.91.

Quizás has pinchado donde no era.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl

Saludos
Ese mismo me baje yo y a la ora de quemarlo, cuando lo vas a cargar en la consola te aparece qe es la version 1.82.

Un saludo, probare grbarlo desde el protatil! jejeje

buenas noches!
Prueba a grabarlo en un Cd de calidad y a una velocidad máxima de 2x-4x.

Luego lo llevas a la consola, metes el Cd dentro del lector. Apagas la consola en el interruptor.

Enciendes interruptor, le das al reset para encender la consola y lo dejas pulsado sin soltar justo hasta antes de que se apage en Stand by por tener demasiado tiempo el reset pulsado. Suele coincidir un poco después de que se encienda la luz azul del botón que saca la bandeja.

Si de esa no te carga el Cd y te sale la pantalla para actualizar el Matrix, entonces le das una vez al reset después de toda esta secuencia.

Estarías haciendo entonces doble reset y de esta debería pillártelo

Una vez se carga la pantalla del menú del firmware, te dice que presiones Star para empezar a instalar el firmware.

Espera a que llegue al 100% y acabe. Luego resetea tu consola.

Chip programado.

Saludos
3 respuestas