v14 + matrix PV (volviendome loco :( )

Muy buenas a todos!

Bueno, ayer instale un matrix PV en una v14 con la placa GH-040-12, siguiendo este diagrama, que en teoria es el suyo no?

Pues bien, una vez montado, pruebo la consola, veo qeu me carga el logo de matrix, veo qeu va con un firmware ya instalado el (1.88), configuro el chip bien, y cuando meto un backup me dice que inserte un disco de ps2 :S. ( Los juegos originales me funcionan a la perfeccion con el chip puesto y sin poner)

No se una cosa rara! A ver is me podeis hechar un cable!ª

1saludo compis!
Wenas, prueba a ponerle el firmware 1.82 o el mismo 1.88 des de el CD. Configura algunos parámetros pulsando triángulo y redonda a la vez, entrarás en un menú del Matrix, fíjate que el inicio por defecto sea Auto.

Saludos.
ok muchas gracias ahroa miro!:) ya os comento!

EDITO: nada no hay manera de hacerlos arrancar, luego cunado llegue a casa ( que estoy en el bar ) cambiare de sitio la colocacion del chip a ver, que ya me paso un vez qeu no me cargaba el firm y era por eso! pero que vamos no tendria qeu ver nada no se es muy raro qeu me vaya todo, me cargue todo y que los backup no vayan!:S
Comprueba las soldaduras A,B.G.I. que creo que son las del lector, quizas las de la BIOS esten bien y por eso te sale lo de matrix pero las del lector esten mal y por eso no te carga backups...
ahora lo revisare todo de nuevo!:) muchas gracias!

EDITo: he quitado los cables que mas dicho he limpado la zona y los he vuelto a poner y nada de nada, me carga el firm y la config meto un juego original, logo de matix, logo de play station cn infinity 1.82 debajo y carga el jeugo a la perfeccion.

Meto el backup y nada inserte cd de ps2!:S...

Es rarisimo macho!!
Wenas, pues si realmente esta TODO comprobado no keda mas remedio q devolverlo a la tienda donde lo compraste explicando lo sucedido. Almenos en donde yo compraba daban 3 meses de garantia pero chaparon la web.

Saludos
ya ta solucionado!

cambie de sitio el chip, y tirando miillas! ya va perfecta, haria contacto al cerrarla o algo poruqe sino no me lo explico!:S

Ahora ya va perfecta, muchisimas gracias a todos por responderme!

Por cierto qeu fix le poneis a la v12?
y onde lo as puesto ahora?? ponte unas fotos
Espera que no tegno ninguna foto, pero vi esta tarde una imagen, a ver si la veo,lugar de isntalacion , en verdad yo lo puse un poco mas pegado al conector del pad, colocando cinta debajo para que no hiciera contacto con nada!

Un saludo!
Wenas, yo los 4 ultimos fixes q he puesto son el Revolution, todos OK.

Saludos
joer pos si ke lo pones lejos...., yo lo pongo a unos 3 cm de los pumtosQ-V
y queda bien?

la proxima que ponga probare de ponerlos ahi!:)

un saludo!
La instalación que realizo en las v14 es esta.

http://img150.imageshack.us/my.php?image=infinityv14gh04114jf8.jpg

Para el resto de PSTwo es parecida, solo varían algunos puntos, sobre todo Vcc, GND, SX e Y.

Es una instalación muy fácil de realizar y resultados siempre 100%

Suerte

Un Saludo
12 respuestas