Muy Buenos DIas a todos.
He instalado un modbo 760 en una V14 sin fix (xq he leido q no es necesario). El caso es q no me lee copias y originales si. ¿Q puede ser?,¿Cable GND y Vcc?, ¿Bios?.
Exarme una mano por favor...Muchisimas gracias
magister2000
MegaAdicto!!!
760 mensajes desde dic 2004 en De algún lugar, digo yo.
Hola magister2000, lo primero gracias por contestar tan rapido.
El punto H esta instalado tb, ya q mi placa es la 040-52 y estoy utilizando el esquema de la web oficial de la placa 040-51 y en este diagrama utilizan todos los puntos. ¿no sera q este esquema no es el q tengo q utilizar?.
Gracias y un saludo
magister2000
MegaAdicto!!!
760 mensajes desde dic 2004 en De algún lugar, digo yo.
Primero que nada di si te aparece el logo de Matrix o Modbo, eso significa que los puntos de BIOS, Vcc y GND están bien.
Si no lee backups es porque los puntos de la controladora estan mal, es decir, RST, A, B, G, H e I.
Suerte
Un Saludo
FCKaKo
Habitual
58 mensajes desde feb 2004
Editado 1 vez. Última: 9/01/2007 - 12:11:33 por FCKaKo.
NO!!!
"""""2He cambiado el cable de GND y el de Vcc por otro de otro tipo y he repasado las soldaduras de la controladora y listo.
Gracias a todos por la ayuda!!!"""""""""""...............................
Creia q estaba listo, pues no, ha dejado de funcionar.
una de las veces q la he apagado al volver a encenderla no cambiaba al led verde, osea muerta del todo. La he desmontado y desconectado el mod y sigue viva.
He revisado soldaduras y acortado el cable de Vcc y GND pero ahora no me lee backups, solo originales. Debajo del logo de playstation aparece el de modbo...¿eso kiere decir q tengo q ajustar la lente?, ¿o por el contrario debo tocar bios y/o controladora?.
Haber si podeis exarme una mano xq estoy desesperado
Gracias a todos!!